Paloma Cuevas mirando seriamente a la cámara

Una amiga íntima desvela cómo está Paloma Cuevas: 'Intenta superar este bache'

Paloma Segrelles ha desvelado como se encuentra Paloma Cuevas

Paloma Segrelles en un posado para RTVE
Paloma Segrelles ha revelado como se encuentra Paloma Cuevas | Gtres

A pesar de que ha preferido mantenerse en un segundo plano y no realizar declaraciones sobre la relación de Enrique Ponce con Ana Soria, se sabe que Paloma Cuevas no está pasando por su mejor momento y así lo ha manifestado Paloma Segrelles en los Premios Escaparate.

La empresaria, íntima amiga de la modelo, ha desvelado como está viviendo esta la ruptura con el que fue su marido durante más de 20 años. Sincera y triste por el mal trago que está pasando Paloma Cuevas, Segrelles revelaba que esta no lo estaba mal y que estaba «con sus hijas, con sus padres, intentando superar este bache».

En cuento a la relación de Ponce con la joven almeriense, la empresaria también ha dado su opinión asegurando que únicamente sabe «lo he leído en la prensa, la verdad es que no quiero juzgar, no lo sé, hay que vivir las circunstancias, son amigos... es que no sé qué decirte. No sé qué decirte. La verdad que en la vida se ven tantos cambios y tantas cosas, cada uno tiene que hacer lo que quiera».

En estas declaraciones, Segrelles hacía una clara referencia al cambio radical de actitud que el torero ha experimentado en los últimos meses, desde que se hiciera pública la relación de este con Ana Soria.

Hace tan solo unos días, Paloma Segrelles concedía una entrevista donde desvelaba como se encontraba Paloma Cuevas de ánimos tras su separación de Enrique Ponce. «Pues una separación siempre es muy duro con alguien a quien quieres, padre de tus hijos, pues como cualquiera nos encontraríamos», sentenciaba.

En cuento a la posible boda entre la almeriense y el torero prevista para el 2021, Paloma se mostraba de lo más escéptica. «No tengo ni idea. La verdad es que no le he visto y no te sé decir», contestaba a la prensa intentando mantenerse al margen.

Pese a todo, si algo ha defendido la empresaria, es que la pareja hará todo lo posible para que sus hijas no sufran, algo que sin duda Ponce está llevando a rajatabla, a que hace unos días borraba cualquier rastro de Ana Soria de sus redes sociales para aminorar la polémica.