La ruleta de la suerte de Antena 3

Así es la nueva vida de Paloma López, la ex azafata de 'La ruleta de la suerte'

Dejó su trabajo como azafata para centrarse en su sueño de ser actriz

Hace cuatro años que una de las caras más populares de 'La ruleta de la suerte' decidió dejar el programa después de 9 años desde su estreno. Paloma López, la carismática azafata encargada de dar la vuelta al panel decía adiós para emprender una nueva carrera profesional y cumplir así su sueño de ser actriz.« Me veréis en algún lado muy pronto» fueron sus palabras de despedida.

Desde entonces Paloma no ha parado de estudiar y prepararse  para poder hacerse un hueco en un mundo bastante complicado, estudió tres años de interpretación en la Escuela Eduardo Recabarren y otros cuatro años en el Centro del actor con Lorena de las Bayonas y poco a poco ese esfuerzo ha sido recompensado.

Paloma López ha participado en varias obras de teatro, series de televisión y cortometrajes. De hecho el último corto en el que hemos podido ver a la ex azafata, 'Nervios de boda', ha sido seleccionado como finalista para el premio FlixOlé del festival NoTodo Film Fest. Pero el sueño de Paloma no se ha quedado solo en tierras españolas donde ha participado en 'El chiringuito de Pepe' o 'Ella es tu padre', pues la co-presentadora de 'La ruleta' llegó a interpretar a una agente infiltrada en la serie belga  'De infiltrant'.

 
Paloma está casa con el ex futbolista Borja Fernández
Paloma está casa con el ex futbolista Borja Fernández | Instagram

En el terrero personal se puede decir que la vida también le sonríe a Paloma que presume de felicidad junto al ex futbolista del Valladolid Borja Fernández con quien está casada y del que no duda en mostrarle su amor en las redes sociales.