Imagen del último videoclip de Pau Donés

Las palabras de Pau Donés que no pudo decir en vida, a la luz

Jordi Évole presenta el documental 'Eso que tú me das' donde podremos ver las reflexiones más profundas del cantante pocos días antes de fallecer

Imagen del último videoclip de Pau Donés
La última reflexión de Pau Donés sobre su hija Sara | Pau Donés

Este miércoles Jordi Évole presenta en los cines el documental 'Eso que tú me das', la última entrevista que Pau Donés hizo poco antes de fallecer. Ahora que se cumplen más tres meses del fallecimiento del cantante tras años luchando contra el cáncer, la entrevista, ve la luz en un encuentro entre dos buenos amigos que sin duda provocará más de una lágrima.

Donés dejó una profunda huella en la industria musical y su fortaleza y filosofía de vida tras ser diagnosticado con la enfermedad ha sido un gran ejemplo. Su último trabajo musical sigue cosechando éxitos y ahora se suma el documental donde podremos ver una profunda conversación entre el cantante catalán y Jordi Évole que no dejará a nadie indiferente.

«Es un canto a la vida» explicaba Évole sobre el documental. Algo que llama poderosamente la atención teniendo en cuenta que Pau Donés se encontraba en sus últimos días de vida. «Es un alegato a vivir cada instante incluso en esos momentos tan duros» recalca el periodista. Fue el propio artista el que se puso en contacto con Jordi Évole para que la charla fuera grabada.

«Había muchas dudas de si íbamos a poder hacerlo y si él iba a tener fuerza. Yo estaba nervioso y no sé si él también, pero todo fluyó» ha contado el periodista. En el documental podremos ver las reflexiones más profundas que Pau Donés tuvo sobre la vida, su familia y lo importante que esta ha sido, sobre todo su hija Sara, de 15 años.

Cuando el cantante supo de la enfermedad que padecía, no tardó en dejar de lado su trabajo y dedicarle más tiempo a su hija. A pesar de que siempre se ha mostrado luchador, Pau Donés era consciente de que su destino ya estaba escrito y por ello no quiso perder más tiempo y aprovechó hasta el último segundo de vida junto a Sara.

Pese al esfuerzo que hizo, Donés se marchó sintiendo que no había hecho lo suficiente por su hija. Una dura reflexión que podremos ver en el documental y que refleja el profundo amor que sintió por ella. «No le he dado el tiempo que merecía, porque merecía mucho más. Ahora si le preguntaras diría que sí, que he sido un buen padre, porque un buen padre tiene que amar a sus hijos y yo la he amado con locura» explica en el film.