Diego Matamoros en un photocall

Diego Matamoros recibe el definitivo e inesperado mazazo de Carla Barber

La pareja ha sufrido una gran crisis en las últimas semanas

Diego Matamoros en un photocall
Diego Matamoros y Carla Barber han tenido una relación complicada | GTRES

Desde hace varias semanas se viene rumoreando con la posible ruptura entre Diego Matamoros y Carla Barber. La pareja sorprendió hace unos meses tras confirmar su relación amorosa. Ha sido ahora cuando muchos han empezado a decir que la crisis que ha sufrido la pareja ha terminado con la relación.

Carla Barber y Diego Matamoros empezaron su relación con mucha fuerza. El amor llegó un tiempo después del fin del confinamiento. Durante varios días consecutivos la pareja fue cazada por los fotógrafos en actitud muy cariñosa. El inicio de la relación supuso una sorpresa para todos, ya que se llegó a decir que Diego y Estela Grande podrían haberse dado una nueva oportunidad.

Tal fue su amor, que incluso Carla Barber y Kiko Matamoros llegaron a conocerse. Es más, la novia de Diego le pinchó bótox en la cara del colaborador de 'Sálvame'. Recientemente han saltado todos los rumores sobre una posible ruptura entre la joven pareja.

Tras la aparición de estas especulaciones la pareja salió al paso para desmentir algunas de las informaciones publicadas. Sin embargo hoy mismo la revista 'Lecturas' ha confirmado que Carla Barber y Diego Matamoros han roto definitivamente.

El citado medio cuenta que Carla Barber no ha podido perdonar que Diego Matamoros hablase en televisión de la agresión que ella sufrió hace unos días. La joven fue asaltada hace unos días por unos jóvenes mientras se dirigía a su casa.

Ruptura definitiva

Al parecer a Carla no le gustó nada que su pareja lo contase públicamente. Según informa el medio la decisión la habría tomado ella tras pensar que Diego había roto un pacto. 'Lecturas' ha explicado que Carla Barber siente que su novio se ha aprovechado de ella y no ha estado a su lado.

Esto ha sido el detonante, ya que además hace unas semanas la pareja mantuvo una discusión acalorada en plena calle. Todo indica que Carla Barber ha despachado al hijo de Kiko Matamoros. Tras esta ruptura Diego se está refugiando en su hermana que le está apoyando mucho.

Carla Barber por su parte se encuentra en casa intentando olvidar todo lo sucedido. 'Lecturas' ha hecho oficial esta ruptura tras 4 meses de relación.