Fotografía de todos los concursantes de Masterchef Celebrity 5

Un accidente en Masterchef Celebrity pone en peligro el programa y su seguridad

Raquel Sánchez Silva apareció con los brazos vendados tras sufrir un accidente en la cocina

El programa de 'MasterChef Celebrity 5' ya ha sufrido el primer percance 'serio' desde que se inició esta nueva edición. En este caso, le ha tocado el turno a la presentadora de 'Maestros de la cocina', Raquel Sánchez Silva.

La simpática periodista ha aparecido en la nueva gala de 'TVE' con los dos brazos vendados desde la muñeca hasta los antebrazos. El jurado del programa no ha podido evitar mostrar su sorpresa al ver el impactante aspecto de la concursante, que ha avisado desde el principio del programa que, posiblemente, le dolían los brazos a la hora de cocinar algunos platos.

Todo ocurrió en la gala anterior durante una prueba realizada en los exteriores del plató. Al parecer, Raquel Sánchez Silva acabó sufriendo una doble rotura fibrilar al hacer uno de los platos. «Me ocurrió por bruta. No calenté la mantequilla, lo hice a fuerza y me hice daño», ha confesado a sus compañeros.

«Puedo cocinar. Me va a doler pero puedo amasar»

Dentro del malestar e incomodidad que supone cocinar en esas condiciones, Florentino Fernández ha intentado sacarle una sonrisa acusándola de querer «dar pena» para poder así poder quedarse una semana más dentro del programa de 'TVE'. Por su parte, el jurado se ha mostrado muy preocupado por Raquel, ya que la primera prueba de la noche era amasar pan. «Puedo cocinar. Me va a doler pero puedo amasar», ha dicho reconocido la presentadora.

Raquel Sánchez Silva ha dejado bien claro que no piensa venirse abajo ni que este accidente acabe provocando su expulsión. Así las cosas, al final ha conseguido salvarse de la nominación y ha podido lucir el deseado ansiado delantal blanco que le asegura una semana más dentro del talent culinario.

Jesús Castro, tercer expulsado de 'Masterchef Celebrity 5'

Por otro lado, el actor andaluz Jesús Castro fue el tercer expulsado de esta nueva entrega de Masterchef Celebrity en detrimento del colaborador de televisión Gonzalo Miró, que finalmente seguirá una semana más en el talent culinario de La 1 de TVE.