Collage de Ortega Cano y Rocío Carrasco

'Ortega Cano no perdona a Rocío Carrasco por lo que hizo cuando estaba en la cárcel'

Antonio Rossi ha desmentido en 'El programa de Ana Rosa' las palabras que dijo Alejandra Rubio en 'Viva la vida'

Parece ser que la familia de Rocío Carrasco no deja de ser noticia y las palabras que dijo Alejandra Rubio en 'Viva la vida' sobre un posible acercamiento entre Gloria Camilo y Rocío Carrasco, todavía están provocando más habladurías. 

La última persona en hablar sobre este tema ha sido Antonio Rossi, quien ha querido dejar claro en 'El programa de Ana Rosa' que las palabras de la hija de Terelu Campos no son ciertas y además ha asegurado que la hija de Rocío Jurado jamás ha sentido a «esos dos niños» como si fueran sus hermanos. 

¬ęLa que no se acerca es Roc√≠o Carrasco a Gloria Camila. Alejandra sabe lo que piensa de sus dos hermanos, que no tiene responsabilidad sobre esos dos ni√Īos porque cuando llegaron a su casa ella estaba fuera y viv√≠a de forma independiente¬Ľ, ha contado el periodista en el plat√≥ de Telecinco

La confesión de Antonio Rossi sobre Ortega Cano y Rocío Carrasco

Y no ha sido lo √ļnico que ha dicho sobre este asunto. Antonio Rossi tambi√©n ha soltado una gran bomba cuando ha confesado que hay algo que Ortega Cano jam√°s perdonar√° a Roc√≠o Carrasco

¬ęLo que Ortega Cano no perdona a Roc√≠o Carrasco es que cuando √©l estuvo en prisi√≥n nunca hubo una llamada preocup√°ndose por sus dos hermanos¬Ľ, ha asegurado.

El periodista ha desvelado que el torero tiene grabado en la mente que mientras él estaba encerrado en prisión cumpliendo su condena, sus hijos jamás recibieron el apoyo de su hermana.

De la misma forma que sucede entre Roc√≠o Carrasco y sus hijos, la hija de Roc√≠o Jurado no tiene ning√ļn tipo de relaci√≥n con sus hermanos y as√≠ lo explic√≥ Gloria Camila el pasado febrero en el programa 'Volverte a ver'.

All√≠, confes√≥ que eran una familia unida, hasta que la madre de Roc√≠o y David Flores dej√≥ de llamar y dijo que no ten√≠a ninguna intenci√≥n de retomar la relaci√≥n ella. 

¬ęHubiese tenido esa conversaci√≥n hace mucho tiempo, pero he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, mi padre, tampoco la busco, no espero a ese d√≠a, tampoco me va a aportar nada¬Ľ.