Paco León en un photocall con traje

Paco León podría haber roto con su pareja, con quien tiene un hijo en común

Llevaban catorce años de relación

Paco León en un photocall con traje
Paco León podría haber roto con su pareja | GTRES

El actor y director de cine Paco León era noticia hace pocos días porque había optado por realizarse un cambio de look al cumplir los 46 años. Sin embargo, hoy lo es por otro motivo más serio. En concreto, porque hay fuertes rumores que indican que podría haber roto con su pareja. Nos estamos refiriendo a la guionista Anna R. Costa, con la que llevaba catorce años y con la que tiene una hija en común. Esta responde al nombre de Manuela y cuenta con diez años.

La publicación 'Vanitatis' es la que ha dado a conocer la ruptura.

Distanciamiento entre Paco y Anna

Que ya no compartieran fotografías juntos, que ella no le felicitara públicamente por su cumpleaños o sus vacaciones separados son las razones que hicieron sospechar que estaban en crisis. Y esa ha sido confirmada por la mencionada publicación con personas del entorno de la pareja.

Un enfriamiento en la relación parece ser que ha sido el causante de que el citado actor y su pareja estén atravesando una fuerte crisis. Crisis que, según 'Vanitatis', les ha llevado a tomarse un tiempo de reflexión y de distanciamiento físico. Según personas del círculo de ella, utilizarán aquel para pensar si su historia de amor merece una segunda oportunidad o no.

Al parecer, Anna se encuentra en Madrid mientras que Paco León está en Croacia, donde se halla llevando a cabo un nuevo proyecto laboral. Más de 2.000 kilómetros de distancia son los que les separan, aunque, al parecer, mantienen una comunicación periódica por la hija que tienen en común.

¿Fin a catorce años de relación?

Por el momento, parece que la ruptura no es definitiva y que están en un periodo de reflexión. Y todo, tras una crisis que ha llegado tras catorce años juntos. Y es que se conocieron en el año 2006 en el rodaje del corto 'Con la lengua', en la que ella ejercía de guionista y, en ocasiones, de directora.

El actor tenía novio por entonces. Sin embargo, fue tan grande el feeling que sintió con Anna R. Costa que poco después empezaron a salir. Ella aportó a la relación un hijo que tuvo en su juventud y a la familia decidieron sumar un nuevo miembro con la llegada en 2010 de Manuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebremos hoy y siempre el #diainternacionaldelbeso #besamemucho

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon) el

La complicidad sentimental era notable entre ellos, pero también profesionalmente hablando. Y es que no dudaron en trabajar juntos para sacar adelante la exitosa serie 'Arde Madrid'.

Sin embargo, parece que la monotonía o el enfriamiento de su amor les ha 'pasado factura'. Habrá que esperar para ver si realmente la ruptura se hace efectiva o no. Por el momento, ninguno de los dos protagonistas se ha querido manifestar al respecto.