Els col·laboradors de Sálvame durant un dels seus programes

Hasta Pablo Motos se mete con 'Sálvame': ¿Llega el final de una era?

No ha dudado en lanzar una pullita al programa de Telecinco en estos complicados momentos

Sálvame está en las ultimas
Pablo Motos se ha burlado de 'Sálvame' | Telecinco

El programa de Telecinco 'Sálvame' no se encuentra atravesando un buen momento. Y es que ha visto como 'Pasapalabra' de Antena 3, presentado por Roberto Leal, le ha conseguido ganar en audiencia en una de sus franjas horarias. Pero no solo eso, además está recibiendo fuertes críticas por parte de la audiencia por haber lanzado 'cebos informativos' para retenerla sin que luego haya desvelado nada en profundidad.

Esa situación ha provocado que incluso Pablo Motos haya optado por burlarse del citado espacio en 'El Hormiguero' junto al humorista El Monaguillo.

Todo comenzó cuando el citado presentador y su colaborador estaban hablando de recuerdos de su pasado. En ese momento este último expuso: «Un día te cuento una travesura, cuando tengamos más tiempo...Recuérdamelo, ¿o quieres que te la cuente?». Unas palabras que fueron respondidas por Motos con un «Cuéntamela, cuéntamela. Lo dejas en el aire y luego me echas la culpa».

Unas palabras que fueron respondidas por el mencionado humorista que dijo: «En 'El Hormiguero Limón' lo podremos ver».

De esta manera, realizaron una broma directa sobre 'Sálvame' utilizando el 'apellido' Limón que él usa en una de sus franjas de emisión así como también llevando a cabo una mención clara a la polémica del citado espacio por sus 'bombas informativas' que luego no cuenta.

Habrá que esperar para ver si Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de Telecinco deciden responder a Motos con otra pullita. Está claro que si deciden hacerlo tendrían mucho material al que recurrir  teniendo en cuenta que las redes sociales no dejan de criticar al presentador de Antena 3 por sus lamentables burlas hacia Fernando Simón o por haber menospreciado al andaluz que habla Roberto Leal, entre otras muchas cuestiones.