Pablo Motos en una imagen de archivo

Gravísima falta de respeto de Pablo Motos a Fernando Simón: Piden su cabeza

El presentador ha caído muy bajo

Desde que la crisis del coronavirus comenzara, Pablo Motos parece haberse querido convertir en el principal adalid de los ataques al Gobierno por la gestión que está haciendo de la misma. Por eso, ahora apuesta por comenzar el programa que presenta, 'El hormiguero', lanzando críticas feroces a Pedro Sánchez y a su Ejecutivo.

Y precisamente en esa posición de arremeter contra aquellos, con razón o sin razón, ha caído en lo más bajo. Así, la última manera que ha tenido de actuar ha sido cometiendo una falta de respeto: ha criticado por su aspecto a Fernando Simón (Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias).

Con su imagen y con la voz de aquel es con lo que se ha metido Motos y lo ha hecho amparándose en un sentido del humor inapropiado. En concreto, sus comentarios al respecto han sido estos: «Como es ese hombre, ¿eh? Parece que lleva varios días durmiendo en un coche y se le ha ido quedando la voz más aguda. Ahora tiene una voz que cuando habla se giran los delfines». Palabras a las que añadió un sonido agudo imitando al que realiza uno de esos citados animales.

Como no podía ser de otra manera ante comentario tan burdo, las redes sociales han estallado contra el presentador e incluso han pedido su despido. Y es que no han dudado en indicar que no solo él es el menos indicado para meterse con el aspecto de nadie sino que cuando se recurre al insulto fácil para criticar es porque no se tiene ningún otro argumento.

Todo eso y mucho más es lo que han comentado los internautas a través de mensajes tales como estos: «Patético Pablo Motos», «Será Pablito porque el hombre trabaja día y noche para intentar sacar la situación», «Es una falta de respeto y una bajeza absoluta. Y más con la que está cayendo», «Patético, siempre en la misma dirección. Después irá de imparcial» o «Él tiene tan buena presencia y una voz tan masculina que, obviamente, puede chotearse de un señor que debe estar pasando un estrés brutal».