Pablo López durante una actuación plano general con contorno negro

Pablo López, del abandono paterno a encontrar la paz con Laura, su novia de siempre

El artista actualmente es feliz con su relación sentimental

Pablo López es uno de los mejores artistas a nivel nacional. El cantante se ha consolidado en los últimos años y ya es un referente musical en varios países.

El cantante se dio a conocer en ‘Operación Triunfo’. En su edición quedó segundo y dejó actuaciones que ya forman parte de la historia del talent. Una de las cosas que siempre le recuerdan es su enfrentamiento con Risto Mejide.

A día de hoy eso es pasado. El artista no triunfó nada más salir del programa musical, sino que estuvo algunos años en el olvido, hasta que al final logró el éxito con sus canciones.

Pablo López creció sin su padre

Lo que sorprende es que se sabe muy poco de su vida íntima y de su pasado. Pablo López creció sin padre, y eso es algo que le ha generado varios miedos, tal y como él mismo ha confesado en alguna revista.

El padre del cantante se fue de casa cuando él era un bebé. Pese a ello, tanto Pablo López como su madre supieron salir adelante con ayuda de otros familiares como los abuelos del artista.

Pese a este abandono, Pablo López veía de vez en cuando a su padre. Desgraciadamente en el 2014 su progenitor falleció. Estos problemas personales no le han hecho rendirse nunca. A la vista está que Pablo López ha triunfado en la música.

En la actualidad Pablo López está teniendo un gran volumen de trabajo gracias a su música que le ha llevado a lo más alto. El artista no solo es famoso en España, sino que también en Latinoamérica, lugar donde su música ha tenido una excelente acogida.

Sin embargo, pese a esta fama, Pablo López no suele hablar nunca de su vida privada. Es de los pocos que no aparece en las revistas del corazón, ya que mantiene su intimidad en la más absoluta discreción.

El gran amor de Pablo López

En los últimos años se ha especulado mucho con una posible relación con Míriam, su compañera en ‘La Voz’ y su cantante favorita de ‘Operación Triunfo 2017’. Al parecer son solo buenos amigos, ya que Pablo López comparte su vida con su gran amor.

Se trata de Laura Devesa, la chica con la que lleva toda la vida, su novia de siempre. Es cierto que durante varios meses estuvieron separados, ya que se dieron un tiempo, pero a día de hoy están juntos y más felices que nunca.

Ambos mantienen una relación sentimental desde el 2005. Tras 12 años juntos se dieron un tiempo. Finalmente volvieron y hasta la fecha parece que todo les va genial, tanto en lo personal como en lo profesional.

Laura es gimnasta y ha conseguido bastantes premios en la disciplina de gimnasia rítmica. Durante ese tiempo de descanso entre ambos, varios medios cazaron a Pablo López con otra chica, Claudia Nieto. Esta fue la primera vez que el artista apareció en los medios.

Esa relación no fue a más y el cantante volvió con su novia de siempre. La discreción ha vuelto a sus vidas, ya que Laura Devesa no quiere ser una persona famosa. La novia de Pablo López siempre quiere estar en un segundo plano, jamás ha aprovechado el tirón mediático de su chico para dar salto a la fama. Ninguno de los dos suele publicar fotos juntos.

La discreción ha marcado siempre la vida del de Fuengirola. Sus valores y su humildad han hecho que triunfe en el mundo de la música sin entrar en ninguna polémica, algo que es verdaderamente difícil cuando alguien como él llega tan alto y es influencia de muchos.

A día de hoy es feliz con Laura Devesa y con su trabajo en la música, que le ha permitido también llegar a ser uno de los coaches más queridos de ‘La Voz’.