Pablo y Mayka, participantes de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'

Saltan chispas en Telecinco: Pablo de 'La Isla de las Tentaciones' se insinúa a Terelu

La presentadora fue la primera en declararse al joven

Pablo y Mayka, participantes de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'
Pablo, ex de Mayka, se insinúa a Terelu Campos | Telecinco

La segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones' ha llegado a su fin. Y lo ha hecho tras unas semanas de gran protagonismo por parte de concursantes como Pablo y Mayka. Estos, que llevaban tres años de relación, han acabado separados. Sí, porque ella no dudó en serle infiel con el 'tentador' Óscar, que repetía en ese papel.

Existen rumores de que podrían haberse dado una nueva oportunidad, tras ser pillados saliendo del mismo hotel. Sin embargo, ellos han manifestado que no están juntos. Y eso da la posibilidad de que estén abiertos al amor. Es más, quizás él podría iniciar algo con una mujer muy famosa de Telecinco. Nos estamos refiriendo a Terelu Campos.

Saltan las chispas

Durante toda esta edición, Terelu ha ejercido como colaboradora de los debates del programa. Y en todos ellos se ha mostrado como una fiel defensora de Pablo. Se ha posicionado a su favor porque ha considerado que, a pesar de ser testigo de la infidelidad de su chica, jamás ha perdido la compostura. Eso sin pasar por alto que no ha tenido nada con ninguna soltera y que ha sido muy coherente en todo momento.

Tal es la 'pasión' de la primogénita de María Teresa Campos por ese joven murciano que incluso le ha mandado un mensaje. En concreto, en el último debate le ha dicho mirando a cámara: «Pablo, te amo. ¡Qué pena que no tenga 20 años menos!».

Terelu Campos en un plató de Telecinco
Terelu Campos ha mostrado su interés por Pablo | GTRES

Tras escuchar esas palabras, el concursante no ha dudado en responder a aquella vía Instagram. En concreto, a través de las stories de su cuenta en dicha red social ha compartido una fotografía de Terelu. Imagen que la ha acompañado del siguiente comentario: «La edad es solo un número».

De esta manera, deja la puerta abierta a un posible affaire. Eso sí, habrá que esperar a este próximo domingo para ver si 'saltan chispas' entre ellos. Y es que ese día es cuando está previsto que los participantes de 'La Isla de las Tentaciones' acudan al plató de los debates. Allí será donde Terelu Campos y Pablo se verán cara a cara por primera vez.