Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter, posando juntos para la cabecera de la 14º temporada de Cuarto Milenio

La audiencia de Iker Jiménez, sin palabras: 'El coronavirus es un arma biológica'

La doctora Li-Meng Yan sorprendió a la mayoría de seguidores de 'Informe Covid'

Las polémicas palabras de la doctora Li-Meng Yan sobre el coronavirus en 'Informe Covid' en Telecinco han dejado a los seguidores de Iker Jiménez en shock. Lo que ha contado la viróloga sobre el Covid-19, afirmando que ha sido creado en un laboratorio chino como arma biológica contra la humanidad, ha dejado a todos sin palabras.

La de Yan ha sido la única intervención televisiva en una televisión de Europa, en Telecinco. Su impactante charla en directo con Iker Jiménez ha revolucionado la red de una forma asombrosa.

La tremenda confesión de que la doctora está amenazada de muerte por alertar a toda la población mundial de que el SARS-CoV-2 ha sido creado y manipulado en China para atacar al ser humano, ha provocado que muchos telespectadores del programa 'Informe Covid' dieran valor a esta declaración a través de Twitter.

«Madre mía, lo que dice la doctora Li-Meng Yan, da bastante miedo», escribía una de las tuiteras tras escuchar a Yan sentenciar decir que el coronavirus ha sido sacado con toda la intención del laboratorio para infectarnos a todos. «Si fuera así y lo demuestra... bienvenidos a la III Guerra Mundial», confesaba otra al respecto.

«Me parece la explicación más razonable acerca de este virus. Que me llamen conspiranoico», confesaba otro seguidor del programa, que seguía todo lo explicado por la viróloga sobre las teorías del Covid-19 por las que ha tenido que huir de su país. «Flipando con el testimonio de la Dra. Li-Meng Yan... Está claro que la realidad siempre supera la ficción», escribía otra usuaria.

Pero no todo han sido halagos para la doctora Yan. «Soy yo ¿o no hay quien se crea a la Dra Li-Meng Yan?», se preguntaba un tuitero sobre el espacio de Jiménez. «Vamos a creernos todos lo que dice Li-Meng Yan aportando la friolera de 0 pruebas», sentenciaba con dureza otro seguidor en Twitter.