Anabel Pantoja en el plató del debate de Gran Hermano VIP

Anabel Pantoja enfada a Isa P y Asraf con un feo gesto tras anunciar su boda

La sobrina de Isabel Pantoja ha hecho algo que nadie de la familia esperaba

El pasado fin de semana se dio a conocer que Isa Pantoja y Asraf Beno se darán el sí quiero. La hija de la tonadillera se casará por primera vez tras la pedida de mano de su novio.

Los Pantoja están de moda, por un lado está Kiko Rivera que está siendo el foco mediático tras confesar todos sus problemas personales en ‘Sábado Deluxe’. Por otro lado encontramos a Isa P que se casará con Asraf y ahora está Anabel Pantoja que acaba de hacer un feo gesto.

Asraf Beno es la pareja con la que más tiempo ha estado Isa Pantoja. Ambos se conocieron en ‘GH VIP’ cuando la hija de la tonadillera todavía estaba con Omar Montes. Tras salir de la casa de Guadalix rompió con él. Semanas después confirmo que había iniciado una relación sentimental con Asraf.

A día de hoy ya llevan dos años juntos y la realidad es que al modelo le ha costado mucho integrarse en la familia, tanto que incluso a día de hoy todavía no está del todo cómodo y menos después de lo que ha hecho Anabel Pantoja.

Asraf cuenta toda la verdad

Asraf confesó en la revista ‘Lecturas’ que está enfadado con Anabel, la prima de su futura mujer. El joven está sorprendido por lo último que acaba de hacer la andaluza. Anabel Pantoja ha dejado de seguir a Asraf en las redes sociales.

El futuro marido de Isa P ha confirmado a ‘Lecturas’ que su enfado con ella se debe a eso, a que no le sigue en Instagram. «Anabel me ha dejado de seguir en Instagram, estoy enfadado con ella. Me encontré de repente con eso», ha contado en la revista.

De momento Anabel Pantoja no se ha pronunciado sobre este tema. Asraf ha querido dejar claro que no entiende el motivo. «Tengo una aplicación de esas en el móvil que dice quién ha dejado de seguirte y lo vi», ha reconocido Asraf en la citada revista.

Tras ver esto, el prometido de Isa Pantoja también decidió apretar el botón de ‘dejar de seguir’. Este es el motivo del verdadero enfado que él mismo ha confesado. Ahora solo falta saber la versión de Anabel.

Asraf espera que la prima de su novia le cuente lo que ha pasado, si se trata de un error o si es algo intencionado fruto de algo que haya podido pasar entre los dos. Ambos tienen una gran cantidad de seguidores en las redes, motivo por el que es muy importante que no les dejen de seguir.