Pablo Alborán con su chaqueta de Givenchy

El exagerado precio de la chaqueta que Pablo Alborán ha lucido en 'El Hormiguero'

El cantante ha acudido al programa para hablar, junto Ava Max, de su nuevo single

Pablo Alborán ha presentado, en 'El Hormiguero', 'Tubú' su nuevo tema junto a Ava Max. El cantante ha lucido sus mejores galas para ser entrevista por Pablo Motos, y nunca mejor dicho, ya que el intérprete llevaba puesta una exclusiva chaqueta de Givenchy cuyo precio alcanza los 2.490 euros.

La chaqueta casaba por completo con el estilo de Alborán. Se trataba de una prenda muy urbana, en color negro, piel de becerro y lana. La bomber en cuestión, llevaba bordado el nombre la marca en color blanco en uno de los lados. Finalmente, la chaqueta contenía un cierre con botonadura metálica, manga larga y bolsillos laterales con un dobladillo en color blanco.

Un 'look' que ha pasado totalmente desapercibido

Aunque el resto del look ha pasado totalmente desapercibido, Alborán  combinada la chaqueta con unos vaqueros ceñidos en color negro, una camiseta y unas zapatillas spot de piel con suela blanca. Llama poderosamente la atención que Pablo Alborán haya decidido ponerse esta prenda tan cara el mismo día que Pilar Rubio. 

La televisiva dedicaba su sección de 'El Hormiguero' a resaltar la importancia de reciclar la ropa para no gastarse grandes cantidades de dinero en ella. Sin duda, Pablo Alborán tiene el suficiente éxito para poder comprarse esta costosa chaqueta, que sin duda, muchos de nosotros no nos podemos permitir.

Imagen de Pablo Alborán en 'El Hormiguero'
Imagen de Pablo Alborán en 'El Hormiguero' | Antena 3