Ángel Garó vestido de negro y con gafas

Garó carga de nuevo contra Verdeliss: «Te quedaste embarazada para concursar en 'GH'»

Los dos volvieron a protagonizar un enfrentamiento en ‘GH VIP’

La relación de Ángel Garó y Verdeliss no fue buena dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’, y fuera de Guadalix de la Sierra la cosa no ha sido mucho mejor.

Y este jueves, quedó patente de nuevo esa enemistad cuando Garó perdió los papeles y atacó duramente a la YouTuber, que se convirtió en la primera participante del reality que concursaba embarazada.

Una bomba que  explotó en el el plató de 'Gran Hermano'  al hablar sobre quién ha llevado una estrategia dentro de la casa donde todo se ve y se oye, y que comenzaron Verdeliss y Mónica Hoyos.

Garó ironiza con el embarazo

Ángel Garó no quiso quedarse callado al presenciar dicha conversación. «Cuidado que está embarazada y se puede molestar el niño»,  decía el humorista andaluz, que chocó con Verdeliss en ‘Gran Hermano VIP’ por cuestiones como qué se puede o qué no cuando se está embarazada.

La YouTuber no quiso quedarse callada y saltó como un resorte.  «Deja de sacar a mis hijos, Ángel, ¿vale? Te lo voy a pedir. Deja de sacar a mis hijos que he entrado yo como concursante».

¿Fue el embarazo una estrategia?

Hasta ahora, se había hablado de estrategias dentro de ‘Gran Hermano VIP’ en relación a amores del pasado (Míriam Saavedra, Mónica Hoyos) o a los surgidos dentro del concurso (Asraf y Chabelita, Techi y Omar Montes, Suso Álvarez y Aurah Ruiz). Sin embargo, Garó también cuestionó si  Verdeliss se quedó encinta como llave para entrar al reality.

«¿Pero tú no me dijiste a mí que por tu afición a tener hijos te habías quedado embarazada para entrar en el concurso o no me lo dijiste?» quiso saber el actor, que dejó a todos con la boca abierta.

La productora responde

La YouTuber negó que dicha información fuese veraz, y le pidió al presentador del formato, Jorge Javier Vázquez, que se desmintiese lo que estaba diciendo Ángel Garó.  «Me está diciendo Álvaro, productor de Zeppelin, que eso no es cierto»,  dijo Vázquez.

Además, Ángel Garó no quiso dejar el tema ahí, y volvió a replicar que Verdeliss se lo confesó, que «al tener siete hijos está acostumbrada.  Que es una Gloria de Dios. Pero lo que no me gusta es el conductismo que tú haces, como la situación que tú tienes en Internet…». Fue entonces cuando se levantó, incapaz de corregir su metedura de pata y se despidió diciendo que «la gente vea a Verdeliss en Internet. Buenas noches».

La facilidad de Ángel para herir

Verdeliss volvió a manifestar que, a su juicio, la inteligencia que Ángel Garó tiene, la utiliza «para herir a las personas y conmigo tiene un nivel de ensañamiento que tampoco llego a comprender». Así, no quiso que se juzgase su papel de madre, pues  «estás yendo a por lo que más me puede doler» porque «mis hijos son lo que más quiero en el mundo. En este programa he entrado yo como concursante y no mis hijos».

Además, quiso dejar claro que ella también podría ir contra Ángel Garó, sacando a la luz «aspectos de su pasado muy deplorables,  pero no lo estoy haciendo ni lo voy a hacer jamás».