Anabel cuenta por qué no fue a la boda

Anabel Pantoja cuenta por qué no fue a la boda de su padre: «estaba trabajando»

La colaboradora explicaba en 'Sálvame' las razones por las que no fue a la boda de su padre Bernardo con su novia Junko con la que lleva 18 años

El padre de Anabel Pantoja, Bernardo,  se casaba el pasado fin de semana en una ceremonia sencilla en la que tan sólo asistieron una veintena de personas. Sin embargo, hubieron dos ausencias clave en el enlace: su hermana Isabel Pantoja y su hija Anabel.

¿Por qué Anabel Pantoja no fue a la boda de su padre?

La colaboradora de 'Sálvame' se enteró por Kiko Hernández hace seis meses de que su padre se casaba con Junko, su novia japonesa con la que lleva 18 años y ella misma  confesó que el enlace no le pilló por sorpresa.

Sin embargo, la fecha en la que tendría lugar la ceremonia coincidía con el día en que Anabel Pantoja desfilaba en la pasarela Simof, la pasarela de moda flamenca de Sevilla, —donde curiosamente desfiló vestida de novia—, algo a lo que se había estado preparando durante meses y que le producía mucha ilusión, por lo que ella afirmó que no fue a la boda porque estaba trabajando: «Yo estaba trabajando por eso no fui» aclaró Anabel.

Bernardo tenía la esperanza de que su hija dejara su trabajo para que asistiera a su boda y días antes le comunicó su deseo a Anabel Pantoja: «El día antes de su boda mi padre me llamó y me dijo que le gustaría que yo pudiera ir a la boda». No obstante el compromiso profesional con la pasarela Simof era muy importante para ella y no renunció a su sueño de volver a desfilar.

«Le escribí un mensaje en el que le decía que  lo único que quiero es que sea feliz y si su felicidad pasa por casarse con ella, pues estupendo» confesaba la sobrina de Isabel Pantoja que el mismo día del enlace quiso tener un detalle con su padre.

La ausencia de la hija de Bernardo Pantoja en su boda no ha gustado a sus compañeros, especialmente a Kiko Hernández que le recriminó estar más pendiente y al lado de su tía que de su padre. Anabel quiso dejarle claro que su padre puede contar con ella para lo que sea: «Yo estoy para cuando mi padre me necesita de verdad» sentenció la sevillana.

Bernardo Pantoja se casa con su novia Junko tras 18 años de relación

Después de casi una década de relación, por fin Bernardo Pantoja y su novia de origen japonés Junko, decidían darse el 'sí, quiero'. Sin embargo,  la ceremonia pasó desapercibida para los medios  ya que ninguno de los dos quería estar bajo el foco de la prensa.

Bernardo Pantoja se casa con Junko
Bernardo Pantoja se ha casado con su novia Junko | Cedida

 

Se trató de una ceremonia civil, íntima y discreta en la que tan solo asistieron una veintena de invitados, y posteriormente lo celebraron en un bar cercano. Las ausencias más llamativas fueron, sin duda, la de su hermana Isabel Pantoja — cuyas fuentes cercanas afirman que la cantante no está de acuerdo con el enlace— y la de su hija Anabel que se encontraba trabajando.