Amaia, Ana Guerra, Aitana y sobre todo Alfred no están pasando por un buen momento a nivel personal. Hace unos días, una de las mayores fans de Alfred fallecía, dejando a los triunfitos con el corazón roto.
Laia fallecía de un accidente de coche, y nada más suceder, mensajes de «ha muerto», no paraban de circular por las redes. Lo cierto, es que la joven no era una seguidora corriente, ya que le había decidido poner a su hijo el nombre de Alfred, en referencia al cantante,
El mensaje de Alfred a su seguidora
Sensible y con un gran aprecio, Alfred escribió un tweet, nada más enterarse de la noticia, para agradecer a su fan todo el cariño recibido desde que se había dado a conocer en 'Operación Triunfo'.
«Hoy se ha ido Laia, la eternidad se desborda más. Te agradezco tu amor, fidelidad, el apoyo que me diste y hasta el nombre de tu hijo. Nos encontraremos de camino a casa, entre luces y canciones», escribía el catalán.
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y fueron muchos lo que han querido destacar la bondad del artista: «Alfred, eres increíble seguro que te seguirá desde allí arriba. Estos pequeños detalles te hacen tener un corazón enorme. Siempre tendremos una bonita estrella llamada Laia que nos unirá!» o «Gracias por dedicarle estas palabras tan bonitas. Se agradece que estés en lo bueno y en lo malo».
Gran estima por sus fans
La situación por la que están pasando los 'triunfitos', especialmente Alfred, solo se explica por la buena relación que todos ellos han mantenido desde el principio con sus mayores fans. Tras salir de la academia de 'Operación Triunfo', muchos de los nuevos artistas se encontraron con un mundo completamente nuevo que desconocían y se vieron abocados a larguísimas jornadas de promoción y de actuaciones, con una gira que les llevó a decenas de ciudades españolas.
En ese contexto, lejos de sus familiares y amigos más cercanos, y obviando a sus propios compañeros y al equipo técnico que les acompañaba, los fans y sus seguidores más fieles eran el contacto más directo de los triunfutos con el mundo exterior, lo que hizo que algunos de ellos llegasen a entablar incluso relaciones de proximidad con ellos.
Ese fue el caso de Alfred con su fan, Laia, a quien el catalán llegó a conocer en persona. Laia incluso puso el nombre de Alfred a su hijo, y el cantante pudo seguir el proceso de ese embarazo. De hecho, Alfred le agradece en su mensaje el haberle puesto su nombre a su hijo, un gesto que pocos pasarían por alto.