Collage de Nadia Alexandrova e Iker Casillas

Nadia, amante de Iker Casillas, rompe su silencio: 'Yo nunca quise'

La joven aseguró hace unas semanas que había mantenido un idilio con el exfutbolista

Nadia Alexandrova sorprendió a todo el mundo cuando hace un par de semanas apareció en 'Sálvame' para confirmar que había mantenido una relación que iba más allá de la amistad con Iker Casillas en el 2019, cuando él todavía estaba casado con Sara Carbonero. 

La joven de origen búlgaro explicó entonces que había tenido «una mezcla rara» que combinaba sentimientos y encuentros sexuales con el exfutbolista, y que aunque su idlio ya había terminado, seguía habiendo mucho «cariño» entre ellos. 

Nadia también aseguró que a pesar de saber que Iker Casillas no se había divorciado todavía de Sara Carbonero, ella no fue el motivo que detonó la separación. «No soy una causa de la ruptura. Yo no me siento la persona que ha hecho ese daño», afirmó en 'Sálvame'. 

La joven no se había vuelto a pronunciar sobre el tema desde entonces, pero ahora ha realizado una entrevista exclusiva para la revista 'Semana' para hablar sobre su idilio con el que fuera el guardameta del Real Madrid. 

La confesión de Nadia Alexandrova

Nadia se mostró completamente sorprendida cuando en 'Sálvame' revelaron que habían recibido información sobre la relación que mantuvo con Iker Casillas.

«¿Quién ha sido? Madre mía, es que esto lo sabe muy poca gente. ¿Quién ha podido ser? Esto lo sabe muy poca gente, dos o tres personas», señaló a través de la conversación telefónica que mantuvo con 'Sálvame' hace un par de semanas.

A pesar de esto, fue ella misma quien afirmó con sus palabras que la información que habían recibido era cierta y que había mantenido una relación que iba más allá de la amistad con el madrileño.

Sin embargo, ahora ha confesado en su entrevista con la revista 'Semana' que ella nunca quiso que su idilio con el que fuera el guardameta del Real Madrid se hiciera público.

Además, ha señalado que si realmente hubiera querido vender sus fotos con él ya lo hubiera hecho en el año 2019, cuando se conocieron.

La reacción de Iker Casillas

La joven búlgara explicó que tanto ella como Iker Casillas habían llevado su relación con mucha discreción, y el hecho de que esa información se hubiera hecho pública hizo aflorar sus inquietudes por la reacción que pudiera tener el exfutbolista.

Y parece que el madrileño no se lo tomó muy bien. Así lo ha contado Nadia Alexandrova en la revista 'Semana'. Allí ha asegurado que aunque no están enfadados, la relación entre ambos «se ha parado por lo que ha pasado».

No obstante, la joven ha asegurado que Iker Casillas «es una persona maravillosa» y que le sigue guardando el mismo cariño que siempre.

El comunicado

Iker Casillas no se pronunció tras la primera aparición pública de Nadia Alexandrova, pero el sinfín de especulaciones que surgieron a partir de ese momento le llevaron a tener que hacer un comunicado en sus redes sociales.

Así, el exfutbolista afirmó que su separación fue amistosa y pidió respeto para él, para Sara Carbonero y para sus dos hijos porque todo lo que estaba saliendo a la luz les estaba provocando un «daño irreparable».

«Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia».

Asimismo, Iker Casillas aclaró con este comunicado que la noticia de que había sufrido un episodio similar al infarto de miocardio que le llevó a tener que terminar de forma abrupta su carrera futbolística era totalmente falsa y que el motivo por el que acudió a urgencias no fue más que un ataque de alergia.