Imagen del rostro de Irene Rosales

Otro susto para Irene Rosales: Da positivo por coronavirus

La mujer de Kiko Rivera lo ha revelado en 'Viva la vida'.

Irene Rosales ha recibido un nuevo susto tras las últimas revelaciones de Kiko Rivera.

La colaboradora lleva unas semanas en el foco mediático y preocupada por el mal momento que está viviendo su marido, que ha confesado varias infidelidades, dependencia a las drogas y problemas económicos.

«Sigo teniendo dependencia de las drogas. Hay noches que no puedo dormir y hasta lloro. He preferido dejar de trabajar en la noche para no caer en las tentaciones, me cuesta muchísimo» ha afirmado Kiko Rivera en el plató de Telecinco.

Tras las declaraciones de su marido en 'Sábado Deluxe', ahora la colaboradora tiene una nueva razón para estar asustada.

Irene Rosales revela que tiene coronavirus

Resulta que la colaboradora de 'Viva la vida' ha confesado que tiene coronavirus. Irene Rosales acudió a realizarse un test rutinario y dió positivo a pesar de no padecer ningún síntoma.

La mujer de Kiko ha contado la noticia vía telefónica, cuando conectó en directo con el programa de Telecinco dirigido por Emma García para expresar su opinión sobre las últimas palabras de Isabel Pantoja a su hijo.

La tertuliana ha arremetido contra las voces que aseguran que la tonadillera le ha cerrado el grifo del dinero a Kiko Rivera y ha desmentido que la cantante les haya dado dinero.

Irene Rosales está en aislamiento pero en perfecto estado de salud

Tras ofrecer su tajante opinión sobre la relación de su marido con Isabel Pantoja, Irene Rosales ha revelado a la presentadora del programa el motivo por el cual no acudió al programa.

La cuñada de Chabelita ha asegurado que está en cuarentena en casa después de dar positivo en coronavirus, pero ha querido tranquilizar a sus seguidores afirmando que se encuentra perfectamente.

Irene Rosales ha asegurado que es asintomática, puesto que no ha presentado ningún síntoma relacionado con el coronavirus. Sin embargo, si ha señalado que tiene algún síntoma de resfriado debido a que recientemente se pilló una buena mojadura.

Quizás a la tertuliana le vengan bien estas dos semanas de cuarentena para abandonar el foco mediático y centrarse en su salud y el cuidado de su familia.