Óscar Tarruella rompe su silencio

Óscar Tarruella, ex de Mónica Naranjo, rompe su silencio: «Sentí miedo a su lado»

El ex de la artista afirma que tiene pensado demandarla

La ruptura entre Mónica Naranjo y Óscar Tarruella pilló a todos por sorpresa siendo una de las noticias más impactantes del 2018. Después de 15 años de relación, ambos anunciaban que se divorciaban, a pesar de no haber estado nunca casados, mediante un comunicado enviado a la prensa.«Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos» afirmaban por aquel entonces.

Ahora, parece ser que las cosas han cambiado o al menos su relación no sería tan buena, después de que Óscar Tarruella haya concedido una entrevista a la revista Lecturas donde habla abiertamente de su relación con Mónica Naranjo: «Mónica no ha parado de atacarme y, hasta ahora, no he dicho nada. He pensado en demandarla, pero no lo voy a hacer de momento. Tomaré medidas legales si continua en esta tesitura» explica Tarruella.

Sobre cuáles fueron los motivos de la ruptura, Óscar afirma no tenerlo del todo claro ya que «ella dice que se descubrió el pastel. No sé a qué se refiere. Dejó de hablarme. Nombró interlocutora a mi hermana. Luego quiso que fuera un abogado. Fue un distanciamiento continuo».

El ex de Mónica Naranjo afirma haber tenido miedo durante la relación
El ex de Mónica Naranjo afirma haber tenido miedo durante la relación | La Coctelera

 

El ex de Mónica Naranjo confiesa que durante la relación «sentí miedo a su lado» y que la artista le dedicó unas palabras muy desagradables tras la ruptura: «Dijo que habría preferido mi muerte a que la hubiera dejado. Es cruel. Pero a pesar de estar tan cabreado, no le deseo nada malo. Mi madre me decía: “Con lo que la he querido, ¿cómo puede desear la muerte de mi hijo?”. Me duele la deslealtad"» concluye.