Mónica Naranjo en 'El Hormiguero'

Mónica Naranjo cuenta cómo fue su divorcio: «Pensé que moría de la pena»

La cantante se sentaba en 'El Hormiguero' y confesaba cómo vivió su divorcio con Oscar Tarruella tras 15 años de matrimonio

Mónica Naranjo asistió como invitada al programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', el pasado jueves y entre muchas de las cosas que quiso compartir con la audiencia, la cantante contó lo que había supuesto para ella el divorcio de su marido Oscar Tarruella.

Mónica Naranjo confiesa lo mal que lo pasó tras su divorcio

Mónica Naranjo se sentaba ayer en 'El Hormiguero' para contar sus nuevos proyectos profesionales pero también para confesar uno de los episodios más duros de su vida cuando se divorció de Oscar Tarruella. El matrimonio puso fin a su relación a principios de 2018 y para la cantante no fue nada fácil.

«Yo me separé en el mes de marzo.  Los dos primeros meses pensé que moría de la pena, de la decepción. El tercer mes de repente me hice una capsulitis en la mano y dije ‘aquí se acabó ya la pena’ porque, o sea, estoy atrayendo cada movidón que no me mola nada» comenzaba explicando Mónica Naranjo.

La cantante confesaba que le resultaba muy duro llegar a casa, estar sola y sentir la casa vacía, pero fue en ese momento cuando se dio cuenta de que empezaba una nueva vida sin su marido: «A día de hoy, ya no me acuerdo de él».

Después de los meses posteriores a la separación, la cantante decidió cambiar el chip ya que como ella considera, las mentes negativas solo atraen negatividad: «Cuando una persona está mal, atrae cosas malas y entonces hay que cambiar el chip. Y al final un día decides que no hemos venido aquí para sufrir. Hemos venido aquí para ser felices».

Una separación después de 15 años de matrimonio

En marzo de 2018, Mónica Naranjo y Oscar Tarruella anunciaban mediante un comunicado su divorcio y pedían respeto por la situación a los medios de comunicación: «A partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos. En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años» anunciaba el comunicado enviado por la cantante y el representante.

La ruptura pilló a todos por sorpresa ya que meses antes ambos habían compartido en sus redes sociales y en los platós de televisión lo enamorados que estaban: «He tenido que hacer algo muy bueno, porque tengo la mejor persona del mundo a mi lado» afirmaba la cantante en una entrevista.

Mónica Naranjo y Oscar Tarruella
El matrimonio decidió separarse tras 15 años de relación | Cedida

 

Tal y como Mónica ha contado en más de una ocasión, lo suyo fue amor a primera vista. Ambos se conocieron cuando la artista sufrió un robo en su casa, por aquel entonces Oscar Tarruella era mosso d'esquadra y acudió al lugar de los echos. Desde aquel momento se convirtieron en una pareja inseparable.

Oscar dejó su carrera profesional y se convirtió en el representante de Mónica a través de la empresa Alaia Productions y en 2003 decidieron contraer matrimonio. Sin embargo, la pareja decidió poner fin a su matrimonio, un decisión «meditada y de mutuo acuerdo, tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos» afirmaban en el comunicado.

Pero no solo Mónica Naranjo lo pasó mal tras el divorcio de Oscar Tarruella.  Para el ex marido de la artista también supuso un duro trago y tan solo unas horas después de mandar el comunicado y hacerse pública la separación, compartió una foto en sus redes sociales dejaba constancia de lo que había supuesto para él.