Mónica Naranjo sonriendo

Mónica Naranjo cuenta su primera relación íntima con una mujer

La cantante la ha explicado en su programa 'Mónica y el sexo'

El programa que Mónica Naranjo tiene en Cuatro y que se titula 'Mónica y el sexo' está dando mucho que hablar desde que diera comienzo. Y es que en él no solo realiza entrevistas y reportajes interesantes sobre la intimidad sino que, además, da a conocer detalles de su vida privada. Buena muestra de eso es que en el último no ha dudado en contar cómo fue su primera relación sexual con una mujer.

Sin tapujos es como ha explicado esa experiencia, que no es la única que ha tenido con una fémina, ya que la cantante ha manifestado que «desde que tengo memoria, no me ha gustado un hombre o una mujer, me ha gustado una persona». Eso sí, rechaza declararse bisexual porque «no me gusta definirme nunca, me parece una estupidez como una casa».

La primera relación sexual con una mujer

Mónica Naranjo en 'Mónica y el sexo'
Mónica Naranjo ha sido muy sincera | Cuatro

Después de confesar que sí había intimado a lo largo de su vida con distintas mujeres, Mónica se ha animado a contar su primera relación íntima con una. Y lo ha hecho exponiendo que «fue maravillosa. Fue mucho más bonito que la primera vez con un hombre».

Asimismo no ha dudado en manifestar que «la sexualidad entre dos mujeres y la sexualidad entre hombre y mujer es muy diferente. No tiene nada que ver. Las mujeres tenemos algo en común y es que nos conocemos muy bien, entonces sabemos apretar el clic adecuado en el momento adecuado».

De la misma manera, Naranjo ha reconocido que ahora, después de haberse separado de su marido tras dieciséis años juntos, podría volver a estar con una mujer sin ninguna duda.