José Ortega Cano serio

Ortega Cano, conmocionado con el último movimiento de Rocío Carrasco

La hija de 'la más grande' piensa sacar a relucir las pertenencias secretas de su madre

El clan de los Mohedano empieza a temblar ante el inminente estreno de la docuserie de Rocío Carrasco. Sin embargo, antes tendremos un pequeño aperitivo a modo de homenaje a 'la más grande'.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Así lo han anunciado a bombo y platillo desde Sálvame. "En esta pantalla gigante de última generación se va a proyectar un tráiler. Es una historia que lleva 15 años guardada".

 

"Vamos a ver cómo esos 18 containers salen de ese almacén y se trasladan hacia otro punto".

"Vamos a ver el traslado con helicóptero, con puntos de directo donde seguramente habrá mucha gente que se acerque", podía leerse.

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado | Cedida

"Veremos las pertenencias de Rocío Jurado y vamos a contar por dónde va a pasar ese recorrido para que quien quiera pueda acercarse".

"Es la historia de una reina. Esta información le llega a la cúpula del programa y ha generado nerviosismo e inquietud, no va a dejar a nadie indiferente", advertían.

Una noticia que nos ha impactado muchísimo, y sobre todo a los familiares de la artista. En concreto, a Ortega Cano y Rosa Benito, que han sido los primeros en pronunciarse.

 

El clan de los Mohedano reacciona al nuevo golpe de Rocío Carrasco

Desde Ya son las ocho han podido contactar con el torero, quien se ha mostrado bastante conmocionado con todo lo sucedido.

"Dice que no tiene ni idea de lo que hay en esos containers y asegura que en la fecha que se produce él está muy conmocionado por la muerte de Rocío".

"Yo me fui de la casa de La Moraleja el día que me dijo Rocío Carrasco que me tenía que ir. Me fui de esa casa, pedí una furgoneta de mi cuadrilla, cogí la ropa del armario a puñados, a mis hijos y me fui a La Yerbabuena", ha explicado el padre de  Gloria Camila y José Fernando.

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado | Cedida

Y aunque Ortega ha dejado claro que no se llevó nada de allí, sí que vivió junto a su mujer, Rocío Jurado, en esta vivienda hasta el final. 

"No me llevé nada de esa casa, yo tenía la cabeza donde tenía la cabeza. Estaba conmocionado", ha explicado al respecto. Lo que deja claro que no le hace mucha gracia todo lo que está ocurriendo.

Por su parte, Rosa Benito se ha emocionado al volver a escuchar la voz de la que fuese su cuñada. "Me estoy emocionando por escucharle a ella decir que lo que más le gusta es cantar y que lo seguiría haciendo hasta muy viejita".

Además, la ex de Amador Mohedano  incidía en que lo único que quiere es que "el nombre de Rocío Jurado quede limpio, es lo único que ella ha hecho en su vida". 

"No meterse con nadie, no juzgar a nadie ni a nada y luchar por su carrera y dejar un legado en la música". Un legado que el resto del clan quiere proteger a toda costa.

Rocío Carrasco, visiblemente contenta, intenta disimular su sonrisa juntando sus labios
Rocío Carrasco prepara la segunda parte de su docuserie| GTRES

Aunque Rosa también ha aprovechado para lanzarle alguna pullita a su sobrina, quien aseguraba no saber de la existencia de dicho depósito.

"Su heredera sí tiene que saber o por lo menos se tiene que haber preocupado de lo que hay ahí. Desmanteló una casa con más de 40 años de historia y ella no tiraba nada", ha remarcado.

"La casa tuvo que ser vaciada para venderla, mi sobrina Rocío sí tiene que saber lo que había".

Además, Benito argumentaba también que no creía que hubiera ningún documento comprometido o que pueda dañar a la familia.

"Quiero creer que no lo hay", ha destacado. "Ella amaba a su familia ante todo y era feliz reuniendo a su familia todos siempre".