El fallecimiento de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, nos impactaba a todos. Sin embargo, Luis Rollán, que lleva varios meses concursando en Secret Story, no estaba al tanto de este triste suceso.
Así, el que fuese íntimo amigo de la tonadillera ha quedado impactado tras recibir la noticia. Y es que él mismo asegura que le tenía un cariño muy especial a la matriarca del clan Pantoja.
"Yo la quería mucho. Doña Ana se ha reído mucho conmigo y yo con ella. Me ha dado mucha pena...", ha comentado entre lágrimas y casi sin palabras.
"Le mando un beso gigante a Bernardo, a Juan, a Agustín y a Isabel, por supuesto. Me acuerdo mucho de Anabel, de Kiko y de Isa ahora, de todos", ha querido transmitirles a los miembros de la familia.
"Me ha partido el alma lo de su madre, Isabel sabe lo que yo quería a doña Ana, a la yaya", ha manifestado el tertuliano.
"Sé lo que suponía para ella su madre y lo ha tenido que pasar fatal. Me da pena no poder haber estado allí".
Además, Rollán también ha descubierto que Kiko Rivera y su madre llegaron a acercar posturas. Y se ha interesado por saber en que punto se encuentra actualmente su relación.
"Era surrealista lo que se estaba viviendo, este distanciamiento. A mí me tocan como familia... Me alegro si esto ha propiciado que vuelvan a hablar, es que no lo sé..."
A pesar de que Luis Rollán ha sido uno de los íntimos amigos de Isabel Pantoja, ambos se han ido distanciando por diversos motivos.
El motivo del distanciamiento entre Luis Rollán e Isabel Pantoja
Así, el periodista se sentía identificado con las pullitas que le ha ido lanzado la tonadillera. "Aunque me riñan luego me da igual, cuando yo salía en alguna foto había tanta gente que no se cabía, ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado, con los de verdad", decía en uno de sus conciertos.
Y aunque Rollán evitaba mojarse demasiado al respecto, aseguraba que había visto a su amiga "pletórica" tras año y medio sin subirse al escenario. "
"Estuvo maravillosa, espléndida, como artista sigue siendo la mejor, pero me da mucha pena la comparación de la Isabel de hace un año en el concierto de Madrid con la Isabel de ahora", opinaba al respecto.
Además, dejaba claro que él nunca se sintió ofendido por las palabras de su examiga. "Yo no me lo tomé como tal. Primero no me considero examigo, no puedes sacar a una persona de tu vida, yo por lo menos, te hablo de mí en primera persona".
"Yo no entendía que ese mensaje fuera por mí, creo que iba por todos los que estábamos con ella y ya, de alguna manera, ya no lo estamos", explicaba al respecto.
Desde un primer momento, Luis dejaba claro que él no iba a alejarse de Kiko Rivera a pesar de la guerra que mantiene con su madre.
"Yo no voy a dejar de estar en contacto con Kiko Rivera porque no me da la gana, porque le quiero", ha señalado en más de una ocasión.
Rollán también ha llegado a desvelar que Isabel le hizo un feo desplante, motivo por el cual se distanciaban.
"Yo me preocupé en un momento dado y ella me respondió que no necesitaba que nadie se preocupara por ella. Ese mensaje no me hizo bien y ahí nos escribimos más cosas".
Y remarcaba que la tonadillera debía darle normalidad a la situación. "Me encantaría que viviese, que disfrutase en el sentido de salir a cenar, ir a un teatro. El error es que ella no puede, ¿tiene escrito que no pueda salir?"
"Es mi comadre, como compadre suyo le de dicho: 'Tía, no puedes y tienes que darle normalidad'. He tirado mucho de ella".