'Guti' y Romina Belluscio posan con su hijo Romeo a las puertas del hospital

Operan al bebé de Guti y de Romina con tan solos 5 meses

La madre ha sido la encargada de anunciarlo en las redes sociales después de un tiempo con diagnósticos fallidos

'Guti' y Romina Belluscio posan con su hijo Romeo a las puertas del hospital

Las últimas semanas han sido muy complicadas para el matrimonio del exfutbolista Guti y su esposa Romina Belluscio. El bebé de la pareja, de apenas cinco meses, ha tenido que soportar una operación.

El pequeño venía al mundo el pasado 11 de enero. Desde entonces ha venido mostrando bastantes problemas a la hora de la lactancia. Ante eso los padres pusieron el caso en manos de distintos médicos.

La presentadora se ha encargado de desvelarlo en sus redes sociales. Después de muchas pruebas y diagnósticos fallidos, parece que ahora empiezan a ver la luz.

En cualquier caso, la situación no ha sido nada sencilla para la pareja. «Desde que llegó Romeo a nuestra vida ha sido una montaña rusa», explica. Eso sí, pero «siempre con la sonrisa en la cara y felices de esta familia».

Muchas mujeres han pasado por su situación, reconoce Romina. «Sabéis lo que es la maternidad, lo que es la lactancia y que a veces no es un camino de rosas», apunta.

Después de «superar grietas y mastitis, de decirme en varias ocasiones que Romeo no tenía frenillo», un profesional consiguió remediarlo. Sí que le detectó el frenillo, algo importante en el proceso de lactancia.

Tener un frenillo de la lengua muy corto puede impedir al bebé mamar de manera correcta. Esto conseguirá que no pueda alimentarse bien, ni ganar peso y que la madre sufra grietas en el pezón.

La consulta a la que acudieron les recomendó ponerse en manos del doctor Briz. Donde fue operado y de donde salieron muy satisfechos. «No podría haber sido mejor recomendación», señala en sus redes sociales.

Aprovechó la ocasión para deshacerse en elogios hacia el médico que intervino al pequeño Romeo.

Encantados con la llegada de Romeo

El hijo de José María Gutiérrez y Romina vino al mundo el pasado 11 de enero.  Fue la madre la encargada de anunciarlo en sus redes sociales. «Ayer llego a nuestras vidas... lo bueno se hace esperar. En ocasiones durante años», escribió.

El pequeño pesó casi cuatro kilos y midió 53,5 centímetros. Cuando lo hizo público aprovechó para mandarle un mensaje a su pareja. ¡Guti, a veces los sueños se hacen realidad! ¡Gracias Dios!

En vista de las palabras pronunciadas por la presentadora, tanto ella como el exfutbolista del Real Madrid llevaban tiempo intentando ser padres. Ahora aprovechan para estar el mayor tiempo posible con él.

El día del nacimiento aprovechó también para subir una foto de los dos hijos en común de la pareja. En ella aparecía Enzo, de ocho años, observando a su hermano.

Posiblemente fruto de la casualidad, hay que decir que el pequeño llegó al mundo el mismo día del cumpleaños de Enzo.

Guti también quiso hacer pública la buena noticia. «Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo», aseguró. Se mostraba encantado después de que todo saliera bien. «La súper mama lo hizo genial».

La pareja no dudó en ningún instante de presumir de familia. «Os amo, te amo diosa», escribió.

Guti y Romina llevan una vida muy tranquila y sobre todo familiar. El exjugador del Real Madrid, que había iniciado una etapa como entrenador, se encuentra sin equipo. Su intención es volver a los banquillos cuando surja una oportunidad.

El fútbol es una de las grandes pasiones de José María Gutiérrez, que cuenta con un buen cartel entre los directores deportivos.

Sin embargo, a su carrera profesional también debe sumársele otra preocupación. La vida tan polémica que lleva su hija Zayra Gutiérrez, fruto de su relación con Arancha de Benito.

En los últimos meses se ha visto envuelta en situaciones delicadas que le han dejado en mal lugar, con fuertes reproches hacia su madre. Eso sí, su padre ha procurado estar lejos de la prensa del corazón en los últimos años.

La vida familiar y Romina parece que han conseguido estabilizar al que fuera el '14' del Real Madrid.