Diego Arrabal en Marbella el 10 de enero del 2012

Virginia, la desconocida pareja de Diego Arrabal y su nueva vida fuera de Telecinco

Diego Arrabal afronta un nuevo proyecto profesional que dará mucho de qué hablar

Diego Arrabal ha comenzado una nueva vida desde que cerrase su etapa laboral en el programa 'Viva la vida', donde ha trabajado durante cuatro años. El paparazzi andaluz quiere abrirse nuevos caminos a nivel profesional y ha decidido cambiar de aires tras mucho tiempo en la misma empresa. Para dar este paso al frente, Virginia, su pareja, ha sido su mayor apoyo, además de serlo en otros momentos complicados de su vida.

Desde su salida de Mediaset, han salido muchos rumores sobre el porqué de su marcha. Desde que «la cúpula habría prescindido de él hasta que su defensa a la familia Flores habría provocado su despido». Así publicaban en el diario 'La Razón' el posible motivo de ese abandono tan repentino del andaluz, que nadie esperaba.

Por este motivo, el paparazzi aclaró las razones de dejar Telecinco tras varios años en la cadena. «Mi verdadera profesión es la de paparazzi, ahora no tengo tiempo y la televisión me lleva todo el fin de semana. He tenido que elegir. Mi marcha no ha tenido nada que ver con el tema de Rocío Carrasco», aseguró recientemente en una entrevista.

La nueva vida del fotógrafo lejos de Telecinco

El conocido fotógrafo sigue viviendo en Marbella junto a su familia y ahora está dedicado día y noche a su verdadera profesión: trabajar de paparazzi. El verano está a la vuelta de la esquina y el bueno de Diego está deseando trabajar en lo que más le gusta. El fotógrafo quiere sacar toda su artillería para volver a captar las mejores imágenes de los famosos que acudan de vacaciones a Marbella.

Arrabal lleva algunas semanas anunciando en sus redes un nuevo proyecto profesional, que tiene a todos sus seguidores en ascuas: «El 16 de junio será la presentación de mi nuevo proyecto. Estad muy atentos porque ese día compartiré mi futuro mediático con todos vosotros», ha escrito en sus redes sociales.

El caso es que la fecha se acerca y tras las numerosas publicaciones que ha subido a Instagram, todo parece que será una gran bomba. Además, el fotógrafo ha advertido que a alguno no le gustará nada lo que va a publicar en unos días. Ciertas indirectas podrían hacer pensar que la protagonista principal de esta nueva exclusiva podría ser Rocío Carrasco.

Virginia, la pareja del paparazzi, su gran apoyo en los peores momentos

Por otro lado, en esta nueva vida que afronta el paparazzi, Virginia, su pareja, es una persona vital para él. Uno de los momentos complicados que vivió en este 2021 fue su ingreso en el hospital por coronavirus en el mes de enero. El fotógrafo pasó unos días muy difíciles intentando superar el Covid, que le cogió de improviso y por el que lo pasó francamente mal.

Cuando se encontraba ingresado, Diego le escribió una sentida carta a su pareja, con la que tiene un niño de siete años. El fotógrafo usó su Instagram para decirle a todos sus seguidores lo vital que es para él su pareja. A través de un bonito texto, el fotógrafo abrió su corazón y demostró que no es de piedra, a pesar del carácter introvertido del protagonista.

Montaje con la 'story' de Instagram de Diego Arrabal dedicada a su pareja Virginia

«Ahora soy capaz de ver cuáles han sido tus superpoderes durante todos estos meses. El poder ver el peligro antes que nadie, la habilidad de multiplicarte. Así podría estar horas y horas», eran las emotivas palabras que le dedicaba el malagueño a su pareja, Virginia.

«Después de 365 días de aprendizaje, me gustaría subrayar lo más importante, esa que nunca abandonaste: tu sonrisa. Ríete de todo lo que quieras, te lo puedes permitir. Por eso, yo ya no creo en los superhéroes, sino en ti», confesaba Arrabal.