David y Rocío Flores en el homenaje a su abuela

Recado de los hijos de Rocío Carrasco: 'Una pena que mi madre no se crea mis lágrimas'

La confesión de la hija de 'la más grande' entristece y la aleja de Rocío y David Flores

Poco le ha durado la calma a Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha pasado unos días de descanso antes de volver al trabajo. Tocaba enfrentarse de lleno con la dura realidad y la polémica que sigue latente tras el documental de su madre.

La joven confesó hace semanas haber intentado ponerse en contacto con ella, pero no obtuvo respuesta. Fue la propia Rocío la que explicó la razón que le llevó a no coger el teléfono a su hija. Sus terapeutas le aconsejaron que esperara un tiempo, pues no estaba preparada.

Pocos entendían qué le impedía hablar con ella. Sin embargo, a la hija de 'la más grande' le está costando asimilar el maltrato continuado del que fue víctima a manos de la joven. Necesita tiempo y, sobre todo, que Rocío se aleje de la influencia de su padre.

Una vez terminada la serie lo que ha quedado claro es que la reconciliación entre madre e hija está cada vez más lejos. La colaboradora de Ana Rosa sigue con una actitud desafiante que poco ayuda al acercamiento y que recuerda a la peor época de Rocío Flores.

La hija de Antonio David lamenta las palabras de su madre

Todos los espectadores siguieron atentos las palabras que Rocío Carrasco le dedicó a su hija. Aunque en un primer momento la defendió y aseguró que era una víctima más de su padre, su percepción ha cambiado.

La joven se ha mostrado fría e incluso amenazante con su progenitora y no ha sido capaz de entender su dolor. Esto le llevó a pensar que era «la misma persona de aquel 27 de julio de 2012», cuando se produjo la agresión.

Especialmente dura fue cuando la hija de Rocío Juradoopinó sobre el llanto desconsolado de Rocío cuando estaba en 'Supervivientes'. «Cuando está aquí su madre es Olga Moreno y, cuando se va a 'Supervivientes', ¿su madre soy yo?», se preguntaba.

La exmujer de Antonio David reconoció que no se creyó ni una de las lágrimas que salieron de sus ojos. En su opinión, su hija estaba guionizada y todo respondía a una estrategia ideada por su padre donde la joven entró de lleno.

Esto ha llegado a oídos de la protagonista que confesaba la pena que le producía que su madre «no se crea mis lágrimas». Defendió que su dolor era real y sincero y ser consciente de que su madre no lo sintió así le aleja todavía más de ella.

Las razones de la desconfianza de la hija de 'la más grande'

Razones no le faltan a Rocío para desconfiar de su hija. La joven no se preocupó de ella cuando se enteró de su intento de suicidio y esto le ha provocado un cierto recelo.

Tampoco le felicitó por su cumpleaños cuando vivían juntas, pero sí lo hizo en 'Supervivientes' en pleno directo. Son estos detalles ,y algunos más, lo que han hecho que el sufrimiento de su hija por ella no sea creíble.

Pero lo que más impacto causó fue conocer la opinión que Rocío tiene de su hija en la actualidad. En su última entrevista vio las reacciones que la joven ha tenido durante el documental y su opinión al respecto fue clara.

A punto de cumplir los 25 años, la hija de Antonio David es la misma que le dio la paliza en 2012. Y eso se refleja en cómo defiende a Olga Moreno sin tener en cuenta el daño que sus palabras le puedan hacer a su madre.

«Me he partido la cara por ella y lo seguiré haciendo hasta el día en que me muera porque así lo siento», explicaba. «Es una realidad, le moleste a quien le moleste, eso no lo va a cambiar nadie», defendía en clara alusión a su progenitora.