Antonio David Flores y Olga Moreno en Málaga en febrero de 2021

La operación judicial contra Antonio David ya está lista: 'hay pruebas suficientes'

Antonio David ya empieza a temblar ante su triste futuro judicial

Antonio David puede estar preparándose para enfrentar un futuro judicial muy negro de la mano de su ex, Rocío Carrasco.

Recordemos que ella ya advirtió en su docuserie que tenía pensado hacer todo lo que estuviese en su mano para reabrir el caso por maltrato psicológico del que supuestamente fue absuelto. 

En su momento, la hija de 'la más grande' no tenía suficientes pruebas como para demostrar el daño tanto físico como emocional que le había causado el padre de sus hijos. Principalmente, porque se negó a acudir a ningún médico especialista que así lo acreditase.

Según ella, "no quería darle más armas con las que atacarla", aunque eso finalmente terminó jugando en su contra. Así, Antonio David presumía victorioso de su inocencia, aunque para Carrasco solo se trata de un sobreseimiento provisional del caso por falta de pruebas.

"Este señor no ha sido absuelto porque para ser absuelto tiene que haber sido juzgado y no lo ha sido. Nadie ha absuelto a nadie", aclaraba.

Gracias a la emisión de la docuserie, Carrasco confía en haber podido reunir suficientes pruebas como para volver a reabrirlo. Y es que ha reunido testimonios de muchos testigos que presenciaron el maltrato al que el exguardia civil la sometía.

"Vamos a presentar la reapertura, con testimonios nuevos que no narré en su día y que pensaba que ya no valían por el tiempo que había pasado", aseguraba.

Sobre todo, durante su segundo embarazo, cuando Rociíto señala que estuvo a punto de tirarla por la ventana en Chipiona.

El mayor miedo de Antonio David Flores está a punto de hacerse realidad

Ha sido Montse Suárez, abogada presente en plató durante la emisión de los capítulos de Rocío, contar la verdad para seguir vida, la que ha confirmado los próximos pasos de Carrasco.

"Me consta que el abogado de Rocío Carrasco ha recabado pruebas para lograr una reapertura de la causa", asegura en una entrevista concedida a la revista Lecturas.

"El caso de Rocío, sin ser distinto a los demás, es ejemplarizante por ser conocida", explica a la revista. “Y estoy convencida de que a través de la justicia se pueden cambiar hábitos machistas en este mundo".

Además, parece que la hija de 'la más grande' cuenta con el respaldo de numerosas asociaciones como M.A.M.I (Asociación Víctimas violencia Vicaria), que reúne los testimonios de muchas otras madres.

Y, pese a que ha habido quien se ha atrevido a asegurar que Carrasco no había movido ficha judicialmente, parece que nada más lejos de la realidad. La mujer de Fidel Albiac ya ha tomado medidas y piensa cumplir con su palabra, por ella y por todas esas mujeres que lamentablemente se encuentran en la misma situación. 

"Hasta donde yo sé no ha habido ningún movimiento por su parte. No se han presentado denuncias o testimonios para la posible reapertura del caso. Esta mujer quiere abrir muchos casos, pero lo mediático no tiene nada que ver con lo judicial", se atrevía a afirmar Luis Salas, el jefe de prensa del Tribunal Superior.

De lo no cabe duda, es de que el relato de la madre de  Rocío  y David Flores es desgarrador. "Aparte de tenerme así en estos 17 años, ha puesto en mi contra a mis hijos, ha llevado a mi hija a que me dé una paliza".

"No me deja vivir, no consiente que viva. Cada vez que este señor sale en una portada y leo lo que dice, yo me tengo que ir corriendo al psiquiatra porque me tiene que subir la medicación", lamentaba.

"Este señor ha hecho que mis hijos me odien. Me ha privado del amor, del amor, del cariño, de la confianza de mis hijos. Lo ha hecho en privado y públicamente", acusaba al marido de Olga Moreno.