Susanna Griso con la mirada perdida sonríe y muestra sus dientes

Un micro abierto juega una mala jugada a Susanna Griso: 'No se puede enterar nadie'

Fran Rivera ha tenido un percance en 'Espejo Público' que deja en mal lugar a una famosa

Fran Rivera ha vivido un momento complicado en directo. Un micro abierto puede jugarte una mala pasada en el momento menos oportuno. Es lo que le ocurrió a Susanna Griso durante una conversación con Rivera este lunes. 

El torero, que colabora con Espejo Público y que tiene una sección de entrevistas, tuvo la oportunidad de dialogar con Garbiñe Muguruza. Pero sin quererlo desveló un secreto que le había dicho la tenista y que no tenía que haberse escuchado.

Ocurrió en el instante en que Griso dio paso al vídeo con la conversación entre los dos famosos. Previamente, Fran Rivera le había dedicado unas palabras muy cariñosas a la deportista en las redes sociales.

"Aparte de ser una chica fantástica, inteligente, risueña, es un gran ejemplo a seguir y con una sonrisa preciosa", escribía. Junto al mensaje compartía una imagen de los dos juntos que demostraba que se lo habían pasado en grande.

Fran Rivera y Garbiñe Muguruza en una pista de pádel
El micro abierto desveló una conversación de Fran Rivera con Susanna Griso hablando de Muguruza. | Redes Sociales

Resulta extraño que la campeona de tenis conceda entrevistas abordando cuestiones personales. Casi siempre lo hace cuando se tratan de compromisos con las marcas publicitarias o está inmersa en alguna competición. En esta ocasión quiso hacer una excepción con el torero.

Durante el tiempo que duró la conversación, es posible que compartieran confidencias y hasta algún secreto. Uno de ellos llegó a desvelarse de manera involuntaria y posiblemente no le hizo demasiada gracia a Garbiñe.

La presentadora de Espejo Público dio paso a la entrevista, presentando a la tenista como "una enamorada del riesgo". A partir de ahí, entró en escena un micrófono que debía estar cerrado. Pero sacaba a la luz una confesión que le hizo a Fran Rivera.

En un segundo plano, siendo necesario afinar un poco el oído, se le escuchó al torero hablar sobre ella. "De hecho, al terminar la entrevista, me dijo: «Me tienes que hacer un favor, pero no se puede enterar nadie».

El colaborador de Susanna Griso, no tuvo inconveniente y le consultó qué deseaba. "Me muero porque me lleves a torear un día", soltó la deportista ante el asombro de todo el mundo. Pocos esperaban que se planteara saltar al ruedo y ponerse delante de un toro.

Está claro que Garbiñe se atreve con todo y que nada le da miedo. No obstante, quería que aquello fuera un secreto entre ellos dos. Ya se sabe que son muchos los famosos que tratan de mantener ocultos sus gustos por la tauromaquia para evitar polémicas.

Y entre ellos puede encontrarse la tenista española. Que fue muy discreta con su petición y que esperó a que finalizará la charla para transmitírselo a Fran Rivera.

Susanna Griso ya fue 'cazada' en más de una ocasión

En esta ocasión, el mal trago lo tuvo que soportar Fran Rivera. Desvelaba a Susanna Griso una conversación 'off the record', pero al final se acabaría enterando toda España. Es lo que se considera toda una faena.

▶️ VÍDEO: Christian Gálvez y la otra razón para separarse de Almudena Cid

Posiblemente la próxima vez que Fran Rivera pida una entrevista a un personaje famoso se lo acabe pensando dos veces. Se trató de un falló humano del equipo de sonido, que no cerró el micro de los tertulianos en plató. En cualquier caso, hay que restarle trascendencia a esta situación.

No es la primera vez que la periodista de Antena 3 sufre las consecuencias de un micro abierto en directo. A comienzos de diciembre introducía un vídeo en el que se hablaba de la variante ómicron, con imágenes en aeropuertos y hospitales.

De fondo, sin saber que estaba siendo escuchada por todo el mundo. Susanna Griso preguntó a su equipo: "Faltan rótulos, ¿no?". Sus palabras dejaban en evidencia a los compañeros, que previsiblemente se habían olvidado de editarlo correctamente.