Santiago Abascal, durante una rueda de prensa en la sede de Vox.

Una famosa de Telecinco, en el punto de mira de VOX: la siguen y aplauden en Twitter

Vox ve con muy buenos ojos la actitud de una famosa de Telecinco

Una Famosa de Telecinco se ha convertido en la nueva musa de VOX

Los partidos políticos tienden a hacer uso de los personajes públicos para ganar adeptos y obtener publicidad a través de ellos. Muchos han expresado libremente su pensamiento político o han participado en eventos o en algún mitin. 

Lo que es raro es que se produzca el efecto contrario, es decir, que una formación se declare abiertamente fan de una celebridad. Este es el caso de VOX que a través de su actividad en las redes sociales ha dejado clara su preferencia por una famosa de Telecinco.  

Lo llamativo de esta nueva relación es que el partido de Abascal siempre ha demostrado una gran animadversión por la cadena de Fuencarral. Os estaréis preguntando quién es, pues no es otra que Ylenia Padilla

Ylenia y VOX, amigos íntimos

La relación social entre el partido y la valenciana tiene su origen en las constantes críticas que realiza esta última al los partidos del Gobierno. Además, se ha convertido en una gran defensora de las ideas de la formación verde llegando, incluso, a reivindicarlas a viva voz. 

La cuenta de Twitter del partido comenzó a seguir a Ylenia tras un rifirrafe acalorada con la que fue su amiga Amor Romeira. Esto le ocasionó una fascinación que compartió en un tuit junto a una confesión que afectaba a Irene Montero. 

En él rezaba que era una fantasía este nuevo seguidor y que, hacía un tiempo, bloqueó a la actual ministra de Igualdad en Instagram. Este tuit trajo consigo una reacción por parte de la audiencia de Twitter que no daban crédito. 

Esta relación se está afianzando debido a los constantes ataques que realiza la de Benidorm a cualquier acontecimiento que involucre a PSOE o Podemos. También, gracias a sus duras críticas a los medios de comunicación, en especial al que le dio de comer. 

Ylenia y sus declaraciones, el paraíso de VOX

A lo largo de estos últimos meses hemos visto como Padilla arremetía contra todo y todos ganándose el aplauso de VOX. Hace pocos días reaccionaba ante un tuit del PSOE en el que afirmaba que era impensable su continuidad en el Gobierno. 

Una de las cosas que no ha cambiado de su actitud es la forma de encajar las críticas. Siempre que recibe alguna opinión en contra de la suya arremete diciendo que nadie le va a quitar su derecho de expresión . 

"Nadie impedirá que me exprese libremente y con respeto. Sé muy bien cómo pensáis, que decepción defender tanto a personas tan egoístas, pero gracias cada día aprendo más" declaraba en un tuit. 

También se ha mostrado muy contraria a la participación de Montero en Sálvame para apoyar a Rocío Carrasco. Criticaba a la ministra por no defender ni pronunciarse cuando se produjo el horrible hecho en Gran Hermano

La mayor batalla que tiene Ylenia actualmente es contra los medios de comunicación y en particular con la cadena que le dio un lugar. Desde su salida del programa vespertino han sido muchas las críticas que ha realizado del mismo. 

Uno de sus últimos ataques fue tras el homenaje Mila Ximénez. El programa decidió emitir unos audios personales como un gesto para recordar todo lo bueno que tenía la fallecida. La valenciana calificó este hecho de perturbador y de muy mal gusto. 

En definitiva, todos estos frentes y ataques de Ylenia ha generado que la formación de derecha se posicione a su favor. Ambos comparten unos mismos objetivos a destruir. 

Esta situación nos hace plantearnos si este tándem le traerá buenos resultados la exgran hermana o si, por el contrario, hará que pierda la popularidad.