Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el plato de GH VIP

La traición de Omar Sánchez a Anabel Pantoja que nadie esperaba

Omar Sánchez ha sorprendido haciendo algo inesperado y controvertido

Omar Sánchez es novio de Anabel Pantoja. Y también es uno de los concursantes de ‘Supervivientes’ que más está dando que hablar.

De él se está destacando su egoísmo con la comida en determinados momentos. Asimismo, también sobresale por su buena convivencia y su entrega en cada prueba.

No obstante, ahora el joven canario es noticia por otro motivo. En concreto, porque ha hecho algo inesperado. Ha llevado a cabo una acción que puede ser vista como una traición a su chica.

Nos estamos refiriendo a que ha trabado una amistad con Alejandro Albalá. Un joven este que fue marido de Isa Pantoja. Y eso le llevó a sentarse después en varios platós y a arremeter contra la familia.

El novio de Anabel se hace amigo de Alejandro

Omar ha estado siempre alejado del foco mediático. Así, nunca ha hablado de la familia de su pareja.

Sin embargo, se esperaba que ‘defendiera’ al clan de su chica. De ahí que se sospechaba que se iba a mantener alejado del que fuera yerno de la tonadillera. Y es que este joven ha hablado mucho de esa y de todos los Pantoja.

Sin embargo, el canario ha sorprendido con su actitud. De manera inesperada mantiene una estrecha relación con el santanderino.

Han congeniado bien y no dudan en apoyarse mutuamente. Y esto es así desde hace semanas. De ahí que Sánchez haya respaldado a aquel en todas y cada una de sus nominaciones.

Es más, el surfero ha llegado a manifestar de su ahora amigo que espera que ahora no sea eliminado. Quiere que esté en la gran final del reality. Eso sin olvidar que ha indicado que si se fuera lo pasaría realmente mal.

Al ‘negro’ no le importan las palabras del ex de Isa contra la familia Pantoja

Si ha sorprendido la relación entre Omar Sánchez y el ex de Isa es por todo lo que este ha supuesto para el clan Pantoja. Y es que ha concedido entrevistas hablando mal de casi todos los miembros del mismo.

Es más, incluso llegó a hablar de Anabel Pantoja. De esta llegó a manifestar que le tenía cariño. No obstante, desveló que sus familiares se reían de ella por todo lo que decía.

Eso sin olvidar que también contó que Chabelita tenía celos de su prima. Los sentía por el trato tan cercano que tenía con la cantante.

La novia del surfista comenta la amistad surgida en ‘Supervivientes’

Para muchos espectadores del programa la buena relación entre Sánchez y Albalá está en el punto de mira. En concreto, consideran que es una traición del primero a su chica.

Precisamente por eso se le ha querido preguntar a ella al respecto. Ha sido en el ‘Deluxe’ y la colaboradora se ha mostrado muy sincera.

Así, al respecto ha manifestado que comprende a su novio. Y es que ha dejado claro que «los lazos que se hacen en la isla son muy fuertes. Entiendo que los tenga con Alejandro».

Es más, ha reconocido que «no me siento traicionada porque tengo amistad con Alejandro». Sí, al parecer, tienen cordialidad a pesar de todo. Tanto es así que se alegra de que continúe en el concurso.

Del mismo modo, la joven ha recordado que Kiko Rivera también tuvo una buena relación con el ex de su hermana. Y eso sucedió cuando coincidieron concursando en ‘GH Dúo’.

Por último, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido incidir en que no le molesta la relación de su chico con ese compañero. Y es que «quiero lo mejor para él y lo veo feliz».

Eso sí, lo que no sabemos es si le parece igual de bien que su novio tenga cordialidad con Sylvia Pantoja. Una mujer esta que ha ‘atacado’ contundentemente a la tonadillera, su prima, desde hace años.