Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el plato de GH VIP

Omar, novio de Anabel Pantoja, portada de 'Lecturas' con poca ropa y exclusiva

El joven canario estaría preparando su salto a la televisión

Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de la prensa rosa en nuestro país. Y eso se debe no solo a que es sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera sino también a su trabajo como colaboradora en 'Sálvame'.

Hoy, sin embargo, el que es noticia es su novio, Omar Sánchez.

Tanto es así que el joven aparece en la portada de 'Lecturas' en bañador con motivo de una exclusiva que esa publicación ha logrado sobre él ¿De qué se trata? Que está negociando su participación en 'Supervivientes 2021'.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Omar, protagonista de portada

Sonriente y en traje de baño, como hemos mencionado, es como está el joven canario en la foto de la portada de dicho medio. Una foto que va acompañada del siguiente titular: «Exclusiva. El novio de Anabel Pantoja da el salto a la fama. Negocia ir a 'Supervivientes'».

De esta manera, la revista expone que este windsurfista profesional e instructor se encuentra ahora negociando con Telecinco y la productora Bulldog TV. Si llegan a un acuerdo, él se convertiría en uno de los concursantes de la nueva edición del reality. Una edición que comenzaría a emitirse en breve periodo de tiempo.

Dejaría su anonimato

A pesar de que lleva saliendo con la sobrina de Isabel Pantoja desde 2018, Omar Sánchez ha conseguido mantenerse alejado, en gran medida, de los medios. Él ha continuado con su vida como profesor de windsurf y ha rechazado por completo el ser un asiduo de la prensa rosa.

No obstante, quizás eso cambie muy pronto si, tal y como indica 'Lecturas', se está planteando participar en 'Supervivientes'. Un reto este, que parece querer asumir por su espíritu aventurero y en el que tendría los consejos de su chica. Sí, porque no hay que olvidar que Anabel ya concursó en ese programa allá por 2014.

Eso sí, a la joven la experiencia le resultó demasiado dura y acabó siendo expulsada a las dos semanas, después de pedir en reiteradas ocasiones que la nominaran.

Separación momentánea

En el caso de que Omar finalmente se convierta en concursante de 'Supervivientes' tendría que separarse unos meses de su novia. Y esto no sería nada fácil para él, pero menos para Anabel Pantoja.

En concreto, la sevillana se vería sola en la casa que comparten en las Islas Canarias y sin su pareja, que ha sido su principal apoyo en estos momentos tan duros. Nos estamos refiriendo a su rotura de peroné, a sus conflictos en 'Sálvame' y a verse en medio del conflicto entre su tía y su primo.

No obstante, seguro que ella se convertiría en la mejor defensora de Omar en los platós. Eso sin pasar por alto que él ganaría una cuantiosa cantidad de dinero, que les serviría para celebrar su boda. Un enlace que han tenido que aplazar en dos ocasiones por motivos de la pandemia.

Otros posibles concursantes de 'Supervivientes'

La presencia o no de Omar Sánchez en el reality sigue en el aire. No obstante, además del suyo, se han revelado otros nombres de posibles concursantes en estos últimos días.

El que más ha sonado ha sido el de Kiko Rivera. Este ha negado que vaya a participar, pero ha reconocido que se le ha puesto sobre la mesa una jugosa oferta. De ahí que quizás aún pueda pensarse el marcharse a Honduras, donde encontraría un gran apoyo en el novio de Anabel.

Asimismo, 'Diez Minutos' ha publicado que sí concursarán Zayra Gutiérrez, la polémica hija del exfutbolista Guti, y el bailaor Rafael Amargo. Eso sin olvidar otras celebrities como Canales Rivera, Tom Brusse o Makoke.