Isa Pantoja posando delante de la cámara

Isa Pantoja desvela la propuesta secreta que tuvo de Julián Muñoz

Isa Pantoja ha relatado en 'El programa de AR' una anécdota que pone de relieve la importancia que tenía ella para Julián Muñoz

Isa Pantoja sigue dando de qué hablar con sus declaraciones, que nunca dejan indiferente a nadie. La última bomba la ha soltado con respecto a Julián Muñoz, el exalcalde de Marbella que protagonizó un sonado romance con la cantante Isabel Pantoja; un amor que se terminó cuando ambos fueron a prisión. A pesar del agrio final de su relación y todo lo que la envolvió, la hija de la ‘tonadillera’, Isa Pantoja, guarda muy buen recuerdo del que fuera la pareja de su madre, y ha desvelado algo que demostraría la buena relación que mantuvieron ella y el marbellí.

Hace tan solo unos días que Isa se refirió a la etapa del noviazgo de su madre con Julián como una época muy feliz, a la vez que recordó cómo se enteró de la relación entre ambos a través de la televisión: «Recuerdo que estaba en la casa de la Moraleja y puse la televisión, vi las imágenes de mi madre besándose con un hombre que no conocía en El Rocío», relató recientemente en ‘El programa de Ana Rosa’.

La propuesta de Julián Muñoz

Fue en ese mismo programa donde recordó a Julián Muñoz con especial cariño: «Éramos una familia. Yo no he tenido una figura paterna y Julián siempre se portó muy bien conmigo, me incluía mucho en sus planes. Guardo esa época con mucho cariño, tener un hombre en casa me dio seguridad, podías hablar con él de cualquier cosa», relató entonces sorprendiendo a todos los presentes en plató.

Ha sido en este mismo programa donde ahora ha dado nuevos detalles sobre el entonces alcalde de Marbella, que reflejan que su relación era casi de padre e hija, y es que Isa Pantoja ha desvelado que un día Julián Muñoz le propuso que se pusiera su apellido.

«Sentados en el jardín de La Pera Julián me dijo, ¿te gustaría llamarte Isabel Muñoz?» ha relatado Isa Pantoja, dejando entrever que para Julián ella era muy importante. «Me hizo mucha ilusión porque yo le consideraba como un padre, me pareció una idea buena en ese momento», ha reconocido la hija de la ‘tonadillera’.

Sin embargo, también ha recalcado que después de lo sucedido no se arrepiente de no haber aceptado la propuesta en ese momento: «Ahora, después de todo lo que ha pasado…», ha dicho refiriéndose a la estancia de Julián en la cárcel.

Isa Pantoja intenta mantenerse equidistante entre su madre y Kiko Rivera

Respecto al conflicto familiar entre Kiko Rivera y su madre, que sigue trayendo cola, Isa Pantoja se sigue sintiendo entre la espada y la pared, pues no quiere posicionarse a favor o en contra de ninguna de los dos en su enfrentamiento público, aunque ha agradecido que su hermano haya frenado un poco la guerra mediática contra su madre porque le estaba afectando demasiado, tal y como él mismo aseguró hace unos días en Instagram:

«Por mi salud mental tengo que frenar, no puedo más. Tengo mal humor, peleo con mi mujer, peleo con mis amigos, hay veces que no tengo ganas absolutamente de nada. Voy a tomar la decisión de apartar un poco todo esto, centrar mis energías en mi música», aseguró después de conceder su última entrevista a Telecinco hablando de su madre.

Esto no significa que vaya a dejar el conflicto familiar sin más, pero sí que va a dejar de conceder entrevistas para hablar del tema exponiéndose tanto; en lugar de eso seguirá por el cauce legal hasta aclarar todo lo concerniente a la herencia de su padre Paquirri.
«Todo lo que he contado es verdad. Que me he llevado una desilusión tremenda con mi familia. Mi madre, mi tío… horroroso», ha afirmado entristecido.