Omar Montes en el plato de Mediaset

Omar Montes da la nota y confiesa su gran último capricho en directo

El cantante entra en la 'nueva normalidad' a lo grande

‘El Hormiguero’ tuvo como invitado ayer noche ni más ni menos que a Omar Montes, estrenando así la ‘nueva normalidad’ del programa. Era la primera vez que el cantante acudía a dicho programa y conocía cara a cara a Pablo Motos.

Después de tres meses, Montes ha sido el primer invitado que ha asistido de forma presencial al plató, donde también ha regresado el público. Un público muy especial, ya que estaba compuesto por sanitarios. 

Otra persona que ha destacado entre el público, ha sido su inseparable abuela. Omar ha vuelto a dar muestra de la naturalidad y la sinceridad que le caracteriza, y ha hecho varias confesiones en público.

El nuevo capricho de Omar Montes: un avión valorado en 250.000€

La confesión pública de Omar Montes que más ha dado que hablar, es el nuevo capricho que quiere darse. El ex de Isa Pantoja está barajando comprarse un avión. Se plantea adquirir un avión de segunda mano que debe cumplir algunos requisitos. 

Pablo Motos ha querido darle bola y le ha enseñado diferentes tipos de aviones, algunos de ellos con un coste de millones de euros, pero el cantante ha asegurado que se conforma con uno de menor valor. 

El avión que más le ha gustado de todos los que le ha ido enseñando Pablo, es uno de  doscientos cincuenta mil euros. Entre otras cosas porque, según ha explicado, el estilo es «muy quinquillero, como yo, que soy un cantantucho y me gusta un avión embellecido ». El problema es que no termina de fiarse de los vendedores, que a pesar de que le aseguran que sus aviones tienen pocos kilómetros, él no termina de creerlo.

Por otro lado, Omar Montes ha mirado varias plazas de aparcamiento para su futuro avión, y se ha dado cuenta de que son muy caras. Ha llegado a la conclusión de que si al precio del avión le sumas el mantenimiento y el coste de la plaza, este se sube por las nubes y ya no le hace tanta gracia.

Todos estos puntos son los que le hacen no acabarse de decidir por comprarse el avión. Él mismo ha confesado que, de momento, esto una idea de futuro que está barajando y quién sabe si podrá hacerla realidad.