Uno de los personajes de la prensa rosa más 'pintorescos' que existen en nuestro país es el cantante Omar Montes. Y es que no solo sorprende con sus surrealistas estilismos, donde combina prendas y accesorios de primeras marcas con elementos propios del vestuario más 'choni', sino también con sus excéntricos gustos, como tener un oso hormiguero como mascota.
Hoy no es noticia por ninguno de esos motivos sino por la decisión que ha tomado después de que el mes de noviembre de 2018 su casa fuera objetivo de unos ladrones. En concreto, ha optado por contratar a personal de seguridad.
La medida de Omar
El dinero que había ahorrado durante tres años, dispositivos electrónicos como una Play Station, cadenas y accesorios de oro así como una larga lista de prendas de ropa de marca componen el botín de los ladrones que entraron en la vivienda que Omar tiene en el barrio de Pan Bendito, en Madrid.
Esa situación hizo que no solo se llevara un disgusto por la cuantiosa pérdida económica que supuso sino también por lo afectados que se habían visto sus abuelos que, para él, son lo más importante junto a su hijo y a su madre.
Por ese motivo, para evitar que una situación así pueda volver a producirse, el cantante ha tomado una contundente medida. En concreto, tal y como ha dado a conocer a través de diversos medios, ha optado por hacerse con los servicios de «personal israelí experto en defensa personal». De ahí que haya 'advertido' a posibles delincuentes que quieran volver a robarle: «Ya sabéis lo que os espera».
Por el momento, no se ha podido ver a Montes con esos profesionales que ha contratado, pero lo que está claro es que no está dispuesto a ser víctima nuevamente de ningún desalmado.