Olvido Hormigos conduciendo un coche

Otra más: Olvido Hormigos también se moja sobre la polémica de Belén y Jorge Javier

Olvido Hormigos habla sobre la bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. La exconcejala también fue 'víctima' de la cólera del presentador hace años.

Olvido Hormigos conduciendo un coche
Olvido Hormigos se pronuncia sobre la bronca del año. | Instagram

La bronca del pasado sábado 20 de junio, entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, sigue a día de hoy en boca de todos. Fue tan fuerte y escalofriante que incluso las redes sociales han ardido hablando de ello.

La mayoría de los usuarios han tildado al presentador de «fascista», «dictador» y «machista» entre otros descalificativos. Además, se han posicionado del lado de la colaboradora.

Belén ha regresado al plató de 'Sálvame' tras casi tres meses confinada y trabajando desde su casa por todo lo alto y siendo novedad informativa. El motivo no ha sido otro que despertar la ira de Jorge Javier por el discurso político contra la gestión del Gobierno en tiempos de coronavirus de la colaboradora.

La bronca monumental de Jorge Javier a la de Paracuellos ha recordado a la que el presentador originó en su momento con Olvido Hormigos en 'Sábado Delux'. La ex política también se ha pronunciado sobre la discusión entre el madrileño y la 'princesa del pueblo'.

Lejos de verter su opinión en un tema que ella conoce bien y de primera mano, la política, Olvido ha preferido no posicionarse.  «Yo ya estoy retirada de la televisión y quiero seguir así, de verdad», aclara la socialista.

Olvido Hormigos prefiere hacer su camino lejos de los colaboradores de 'Sálvame' y no cruzarse con ellos. La ex política asegura que los del programa de Jorge Javier le hicieron mucho daño tiempo atrás.

El daño que no perdona a los de 'Sálvame'

Hasta el 2013, era frecuente ver a la ex concejala sentada en el plató de ‘Sábado Delux’. Sin embargo, algo se torció esa noche y nunca más se la volvió a ver por allí. Tanto es así que se convirtió en colaboradora esporádica de la competencia de Telecinco, Antena 3.

Jorge Javier Vázquez enfadado
Jorge Javier Vázquez ya había perdido los papeles en plató en otras ocasiones. | Instagram

Jorge Javier exigió a Olvido que abandonara el plató de malas maneras tras un incidente desconocido que tuvo lugar durante la publicidad. «Te hemos usado, ahora vete», le soltó Jorge Javier a la ex política.

Además, la manera de echar a Olvidos fue denigrante. El catalán la agarró del brazo para sacarla del plató y por el camino le espeto: «eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe. ¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya, sucia! Basta ya. No tiene ni micro ni cámara. Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué gentuza! Es que no aprendemos y esta tía no debe pisar más un plató. Siempre nos ha pasado lo mismo. ¡Qué asco! No me gusta tener que hacer esto».

El catalán perdió las formas y dejó en evidencia su profesionalidad. A día de hoy asegura que se arrepiente de dicho episodio. Si bien, lo ha vuelto hacer con su compañera de programa y ha vuelto a faltar al respeto a los telespectadores tras abandonar el plató y dejar a su invitada de la noche, Belén, en ascuas y compungida.

La fama destrozó su vida

El día que se hizo público un vídeo en tono sexual de la ex concejala en plena calle de Madrid sentenció la carrera Olvido en la política y en la pequeña pantalla. Cierto es que gracias a ello su fama llegó a la cumbre, pero para ella no fue fácil superar este batacazo.

La ex concejala llegó a pensar en el suicidio y tuvo que acudir a una psicóloga para superarlo. «Quizá si yo me hubiera tomado un bote de pastillas… pero he sido fuerte. Tuve que ir a una psicóloga, por supuesto, pero ella me dijo que no me podía ayudar porque lo estaba haciendo muy bien», recordó Olvido.

«Yo te puedo decir que me he metido en la cama y he pensado que ojalá no amaneciera al día siguiente. Te llegas a creer los insultos que recibes. Sientes vergüenza por ti y por tu familia, y más en un pueblo», contó Olvido. También compartió que años atrás le habían ofrecido 100.000 euros a cambio de sexo. Ella se negó. 

No obstante, después de la tormenta siempre llega la calma. Olvido Hormigos afirma ser muy feliz en su nueva etapa de la vida al lado de su pareja y lejos de los fantasmas del pasado.