Kiko Hernández el pasado sábado haciendo un gesto enigmático a la audiencia de 'La última cena'

Siguen los problemas en 'Sálvame'. ¿Kiko Hernández el próximo en dejar el programa?

Kiko Hernández podría perder el apoyo de sus seguidores al ser pillado con una de las mayores enemigas de 'Sálvame'

Kiko Hernández el pasado sábado haciendo un gesto enigmático a la audiencia de 'La última cena'
Kiko Hernández acusado en las redes de traicionar a Sálvame por su amistad con Belén Rodríguez | Telecinco

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más respetados de 'Sálvame'. Sin embargo, esto podría estar a punto de cambiar. El tertuliano ha sido pillado con una de sus mejores amigas, algo que no ha sentado nada bien a sus fans, ya que es una de las mayores enemigas del programa de Telecinco.

Este pasado sábado, el presentador de 'Mejor llama a Kiko' acudió a la reapertura del Bingo Las Vegas junto a su amiga y compañera de cadena, Belén Rodríguez. Los internautas han recriminado a Hernández que se fuera de fiesta con la colaboradora de 'Ya es mediodía'.

«Te sobra la que llevas al lado esa no da suerte a nadie», «Vanagloriarse de que eres amigo de Belén Ro no dice nada bueno sobre ti. Esta mujer es tóxica», «Me gustaría más si estuvieras solo, lo siento pero no puedo con la de tu lado, me supera», «Te pega más otra acompañante, solo escuchar su voz, quito la tele»... son algunos de los comentarios que ha recibido Kiko Hernández en su publicación junto a la tertuliana de realities de Telecinco.

El exconcursante de la tercera edición de Gran Hermano se ha posicionado junto a una de las mayores enemigas del magazine vespertino. Por esta razón, algunos consideran que ha mordido la mano que le da de comer -Sálvame-.

Kiko Hernández y Belén Rodríguez ataviados con unas mascarillas en un centro de ocio
Kiko Hernández ha desatado las críticas de sus fans al fotografiarse con Belén Rodríguez | Instagram

Belén Rodríguez colaboró en Sálvame durante varios meses, donde no logró ni el respaldo de sus compañeros ni de la audiencia. A pesar de las evidentes tensiones con el resto de colaboradores, Rodríguez acudía dos tardes a la semana a su puesto de trabajo para comentar la actualidad del corazón y los realities de Mediaset.

No obstante, el fichaje de Antonio David Flores, exmarido de su gran amiga Rocío Carrasco, fue el detonante para que la periodista madrileña decidiera abandonar el magazine más cotizado de la televisión alegando problemas de salud.

Al parecer, Belén Ro -como la llaman cariñosamente sus amigos, sufría ansiedad y sus colaboraciones en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' no eran el mejor remedio para combatir sus nervios. Así que, decidió abandonar su puesto de colaboradora y perder la silla por la que muchos pagarían suspiran.

Tras varios meses alejada de la televisión, Belén Ro regresó el pasado mes de mayo a la pequeña pantalla en el programa 'Ya es mediodía' para hablar sobre Supervivientes.

Una vez más, la amiga de Rocío Carrascó manifestó la animadversión que tiene por Antonio David y su hija Rocío Flores. «No, no tengo manía personal a Rocío, pero como concursante no me gusta y no me transmitió nada», zanjó.