Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores llorando

Olga Moreno y Rocío Flores, más unidas que nunca frente a la traición de sus parejas

La hija de Antonio David y la diseñadora enfrentan juntas un momento muy delicado

Olga Moreno y Rocío Flores  cada vez están más unidas, y más ahora cuando ambas se enfrentan a la traición de sus parejas.

Primero era Olga la que descubría que Antonio David había estado engañándola durante años con una reportera de Telecinco, Marta Riesco.

Un secreto a voces en los pasillos de Mediaset que terminaba explotando y les llevaba a poner punto y final de manera definitiva a su matrimonio.

Foto de Olga Moreno hablando por teléfono
Foto de Olga Moreno hablando por teléfono | Europa Press

Aunque, eso sí, la ganadora de Supervivientes dejaba claras sus exigencias. Entre ellas, desvincularse de los problemas legales del exguardia civil y poder quedarse con los niños, Lola y David Flores, bajo su cuidado.

Sin embargo, parece que era precisamente ese tema el habría desatado una gran bronca. Olga, cansada de aguantar en silencio y callarse la verdad, no dudaba en dejarle claras las cosas al padre de su hija pequeña.

Así, la empresaria habría sacado las garras a la hora de defender su derecho a pasar tiempo con los niños. Algo que no piensa negociar con su ex.

David Flores Carrasco y Olga Moreno paseando por la calle
David Flores Carrasco y Olga Moreno tienen una relación muy especial | GTRES

Y el origen del conflicto sería nada más y nada menos que Antonio David insistiría en llevarse tanto a Lola como a David a Madrid. 

La discusión comenzaba tras el viaje que Rocío Flores y Olga hacían recientemente a Marruecos con la intención de desconectar del huracán mediático en el que están envueltas desde hace un buen tiempo.

El desamor une a Rocío Flores y Olga Moreno más que nunca

Con motivo de ese viaje, la sevillana, que es quien está a cargo de David Flores y de la hija en común de ambos, le habría pedido al exguardia civil que se quedase en Málaga para estar con ellos en la casa familiar.

Sin embargo, Antonio David se negaba en rotundo y exigía que los niños se desplazasen hasta Madrid para cuidarlos.

Olga Moreno y Rocío Flores hablando en la calle
Olga Moreno y Rocío Flores se han vuelto inseparables | Europa Press

Y eso habría provocado el enfado de la ganadora de Supervivientes, que bajo ningún concepto quiere que sus hijos compartan techo con la nueva pareja de su padre, Marta Riesco.

Eso, mientras la familia de Moreno sigue presionando para que el divorcio se oficialice de una buena vez.

"La familia de Olga le está quitando de la cabeza cualquier idea de reconciliación con Antonio David", aseguran desde su entorno más cercano.

"Su círculo piensa que no le beneficia en nada, ni a Olga ni a la gente que está a su cargo no formalizar la separación", en referencia a los hijos de la pareja, sobre todo Lola y David.

"Están insistiéndole para que haya un divorcio de Antonio David, con quien están profundamente decepcionados y a quien quieren fuera de la vida de Olga ya".

David Flores Carrasco abrazándose a su padre, Olga Moreno y Rocío Flores
David Flores Carrasco quiere permanecer con Olga Moreno tras el divorcio | Europa Press

"Su familia no está conforme con cómo está sobrellevando la situación. Nadie entiende ni apoya su actitud en estos momentos y hay presión para que se divorcie".

Por otra parte, parece que Rocío Flores entiende a la sevillana mejor que nadie. Y es que a ella también le habrían sido infiel.

Curiosamente, mientras Olga estaba en Supervivientes,  Antonio David se habría consolado en brazos de Marta Riesco.

Y justo después de la vuelta de la diseñadora de Honduras, Ro descubría que su novio, Manuel Bedmar, habría estado mensajeándose con otras chicas.

Una crisis que habrían llevado en silencio y que provocaba su ruptura hace unas semanas. O, al menos, eso parece, ya que hace poco se dejaban ver juntos como si nada hubiera pasado.

Lo que desataba las sospechas acerca de la estrategia que podrían estar siguiendo, quizás para convertir a Bedmar en nuevo concursante de Supervivientes siguiendo la estela de su suegra.