Olga Moreno mirando a su marido, Antonio David Flores, hablando con la prensa

Olga Moreno responde a las acusaciones de tener un 'matrimonio de conveniencia' con Antonio David

La mujer de Antonio David responde tajante a las especulaciones sobre su matrimonio

Olga Moreno mirando a su marido, Antonio David Flores, hablando con la prensa
Olga Moreno responde a los que la acusan de tener un matrimonio de conveniencia | GTRES

El matrimonio formado por Antonio David Flores y Olga Moreno no está atravesando por su mejor momento. Desde que 'Sálvame' hiciera públicas algunas de las supuestas infidelidades del ex guardia civil, la diseñadora se ha convertido en el foco de la noticia. Todos los medios tratan de saber qué opina la mujer de Antonio David de todas las informaciones que se están dando y ella continúa guardando silencio.

El testimonio de Isabel Ávila, primera supuesta amante del colaborador, fue el más esclarecedor teniendo en cuenta que el polígrafo le acabó dando la razón. A partir de ahí, todo fue de mal en peor para Antonio David. Amigos cercanos a Olga desvelaron que lo estaba pasando francamente mal, pues ella misma explicó que jamás perdonaría una infidelidad.

Pero los días iban pasando y el programa donde colabora el ex de Rocío Carrasco continuó dando cabida a mujeres que confesaban haber tenido algún acercamiento con Antonio David Flores. Entre los numerosos testimonios se comenzaron a alzar algunas voces que dejaban caer que el matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno no era tan perfecto como querían hacer ver.

Los rumores apuntaban a un «matrimonio de conveniencia» donde la diseñadora como el colaborador sacaban algún tipo de beneficio. «Sé con quién estoy, hemos tenido momentos malos, nos hemos hecho daño los dos» opinaba Olga tras las primeras supuestas infidelidades de Antonio David Flores. Sin embargo se aseguraba confiar en su marido. «Amo a mi marido con locura y él a mí, no hay ningún problema».

Sobre las especulaciones sobre su matrimonio, Olga Moreno ha roto su silencio y dejaba claro qué existía exactamente entre su marido y ella. «En la tele se ha dicho que es un matrimonio de conveniencia» le preguntaba un reportero, a lo que ella ha respondido de forma tajante y con gesto enfadado. «Sí, veinte años de conveniencia» señalaba con cierto tono irónico.

La mujer de Antonio David Flores procura mantenerse al margen de las polémicas y no pronunciarse al respecto y solo desea que todo esto pase cuanto antes. «No es un trago bueno. Me afectan las imágenes. Sobre todo, por mi hija» respondía hace unos días al tiempo que confesaba estar muy harta de todo.

Un límite en su paciencia que trasladó a su marido cuando le pidió de forma expresa que por favor dejara de alimentar los rumores y testimonios de las mujeres que aseguraban haber tenido una relación con Antonio David Flores. Sin duda un mal trago por el que le ha tocado pasar al matrimonio que espera salir más reforzado de todo esto.