Nuria Roca en un plató de televisión

El lado más personal de Nuria Roca: Su vida con su marido, Juan del Val, e hijos

Descubre aquí los detalles de la vida de Nuria Roca: Más sobre su marido, Juan del Val, cuántos hijos tiene o que le gusta compartir con sus seguidores en Instagram

Nuria Roca, ahora considerada presentadora de televisión, se inició en el mundo del espectáculo de casualidad, cuando tenía poco más de 20 años. Lo cierto es que en su juventud estudió algo bien distinto, pero han sido sus trabajos en televisión los que la han llevado al gran éxito.

En 1993 se tituló en arquitectura técnica, por aquel entonces acudía a un programa de la televisión valenciana, su lugar de nacimiento, precisamente para recaudar fondos para su viaje de fin de carrera.

A raíz de ahí empezó todo. Animada por algunos amigos y ya un poco metida en el mundo de la televisión, se presentó a un casting y fue seleccionada. Su primer momento en televisión le llegó solo un año después, en 1994 debutó en Canal 9, en el concurso ‘La sort de cara’.

Desde entonces, y aunque haya estado algunos años más desaparecida, no se ha alejado de la televisión. Ahora, a sus 49 años de edad, ‘Road trip’  ha sido el último gran proyecto de Nuria Roca, que se inició en 2020 y continúa.

Sin embargo, es una de esas famosas españolas que se mantiene discretas frente a las cámaras, de su vida privada poco se sabe, aunque sí que ha hablado en más de una ocasión de su marido y sus hijos en ‘El Hormiguero’ programa en el que participa.

Juan del Val, el marido de Nuria Roca

Juan del Val es el marido de Nuria Roca, y lo es desde hace ya más de 20 años. La pareja se casó allá por el año 2000 y desde entonces no se han separado.

Él es un conocido escritor, aunque ha trabajado también como productor de radio y tele, director, guionista y presentador.

En televisión se ha podido ver a la pareja de Nuria Roca colaborando en programas como ‘El Hormiguero’, ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘La hora de la 1’.

Los presentadores Nuria Roca y Juan del Val en la presentación del libro 'Candela' durante la 11a edición de Librotea: El Pais, evento en Madrid el 29 de mayo de 2019
Nuria Roca y Juan del Val forman una de las parejas más consolidadas de la televisión española | GTRES

Pese a ser ambos bastante conocidos mediáticamente, lo cierto es que siempre se han mantenido muy al margen de la prensa, aunque hace no mucho, la pareja se convirtió en el centro de una gran polémica, después de que Nuria Roca confesara tener una relación abierta y haber acudido a terapia.

Ambos lo confesaron en un programa de ‘El Hormiguero’ en el que acudieron en pareja, al hablar de un capítulo del libro de Juan del Val que habían ido a promocionar.

En ese momento, el marido de Nuria Roca aseguró que él no veía nada malo en desear a otras personas estando en un matrimonio, y fue ahí cuando lo explicaron, asegurando que ambos mantienen una relación abierta.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Por ello fueron el centro de muchas críticas. Las redes sociales se llenaron de mensajes, no se hablaba de otra cosa, pues a muchos sorprendió que un matrimonio, desde hace tantos años, y con hijos, tuvieran esa filosofía.

No quedó ahí la cosa. Poco más tarde fue Nuria quien volvió a hablar de la relación, asegurando que ella y su marido habían empezado a ir a terapia de pareja. No habló de crisis ni nada por el estilo, simplemente dijo que quiso ir «a probar».

Nuria Roca confiesa sus problemas en la terapia de pareja - El Hormiguero 3.0

«Todo surgió porque una amiga mía había ido y a mí me picó la curiosidad y ahora es el momento que tengo pareja», dijo, cosa que muchos no entendieron, por lo que su matrimonio volvió a acaparar titulares de todas las revistas.

Así pues, podría decirse que Nuria Roca y Juan del Val  son una pareja consolidada, con sus más y sus menos, como todas, pero con más de 20 años de amor a sus espaldas.

  • También te puede interesar: 'Nuria Roca miente en su matrimonio y tenemos la prueba que lo demuestra'

Familia numerosa: Nuria Roca, Juan del Val y sus hijos

A lo largo de todos estos años de matrimonio, Nuria Roca  y Juan del Val han tenido hijos, y no uno ni dos, sino tres: Juan del Val Roca, Pau del Val Roca y Olivia del Val Roca.

Juan es el mayor de todos, y Olivia la pequeña. A este primero lo tuvieron en el año 2002, y ahora mismo tiene 18. Pau es el mediano, que tiene ya 14 años, y Olivia tiene ahora diez años.

Poco se sabe de ellos, pues la pareja los mantiene bastante alejados de las cámaras. Sin embargo, al ser el de más edad  Juan, que ya es mayor de edad, algo más se ha podido descubrir sobre él.

Justo en el momento en el que alcanzó su mayoría de edad, el joven abrió sus redes sociales al público, tanto su canal de Youtube como el de TikTok. Es precisamente esta última en la que ha cosechado un mayor éxito con más de 28.000 seguidores.

Nuria Roca en Instagram

Pese a mantenerse alejada de los focos de la prensa, la presentadora tampoco pretende ocultar su vida, por lo que sí que está muy presente en las redes sociales, como su hijo. Su preferida, Instagram.

El instagram de Nuria Roca está lleno de fotos de momentos especiales, en familia, con amigos, de trabajo, promociones, incluso hace ya varios años se atrevió publicando una foto en la que se veía únicamente su sombra, pero desnuda y dejando entrever un pezón, cosa que Instagram acabó por censurar.

También en su instagram ha compartido Nuria Roca alguna foto de joven, en la que ha dejado ver como los años la han cambiado.

Sin embargo, para ella las respuestas siempre han sido buenas, pues sus seguidores no dejan de alabarla diciendo que la Nuria Roca joven, poco tiene que envidiarle a la de ahora.

Y es que, a sus 48 años de edad, Nuria Roca, se conserva bien y, pese a que el cambio no se puede esconder, los años no le han sentado nada mal a la presentadora.