Nuria Marín defiende la naturalidad tras ser criticada por ir sin maquillar

La presentadora de 'Cazamariposas' ha estallado contra todos aquellos que la han atacado por aparecer 'al natural' en fotografías

Estar perfecta en todas las ocasiones es prácticamente imposible y más si tu destino es el gimnasio que tienes al lado de tu casa. Eso es lo que ha querido evidenciar Nuria Marín, tras ser criticada por aparecer en una fotografía sin maquillaje. Todo sucedió el pasado viernes a primera hora de la mañana cuando la presentadora se dirigía a Crossfit.

En la imagen se quejaba de estar muy cansada, ya que se había quedado hasta tarde viendo 'GH VIP'. Para ilustrar dicho cansancio compartió una foto en el Instagram donde se la veía posar con gafas, moño y sin una gota de maquillaje dirigiéndose al gimnasio. A pesar de ser un gesto que solemos hacer con bastante asiduidad, a la presentadora no han para de lloverle críticas.

Nuria Marín, criticada por aparecer sin maquillaje

«Qué fea sin maquillar»,«Pareces más vieja» o «Qué cara de choni» fueron algunas de las frases que ha tenido que aguantar la presentadora de 'Cazamariposas', Nuria Marín, en su muro de Instagram. Lejos de acobardarse, decidió plantar cara a la situación y compartir mediante stories una reflexión: «Hay mucha gente en las redes que lo único que tiene que hacer en todo el día es salir ‘moni’ en una foto, en un storie y haceros creer que esa es la realidad.

Pues no es verdad: ¡Os están timando!». Además, matizó para la revista 'Divinity' que  «es necesario denunciar estas cosas, ya está bien, hay mucha crueldad», defendiendo así lo necesario que es mostrarse natural hoy en día.

Nuria Marín, que ya empezó mal la mañana tras las críticas recibidas, decidió revelarse ante la situación. «Hay que estar muy amargado para entrar a las 8 en Instagram y decirle a alguien que sale poco favorecido. En serio: los que me habéis escrito diciéndome eso, os compadezco».

Nuria Marín sin maquillar en otras publicaciones
Nuria Marín sin maquillar en otras publicaciones | La Coctelera

Cansada de insultos en redes sociales

Era tal la indignación de la presentadora que llegó incluso a cargar contra el postureo de subir fotos a Instagram donde únicamente se muestra la cara buena de la vida.  «Sé que voy despeinada, que las gafas no me quedan igual de bien que ir sin gafas, ¿pero qué hago?: ¿Sólo subo stories cuando estoy en plató maquillada? ¿Qué mierda de dictadura es esta en la que tenemos que estar guapas todo el día? Es que me cabrea, en serio», comentaba a sus seguidores.

Tras la polémica, la guapa presentadora lo tiene claro: volverá a grabarse siempre que quiera ya que hay veces en las que  «un día también tienes mala cara y ya está» y no hace falta ir perfecta a todos lados ni salir guapa en todas las fotos. 

Famosas criticadas en Instagram

Lo cierto, es que Nuria Marín  no es la única que ha sufrido ataques por mostrarse en las redes tal y como es. Muchas famosas han tenido que aguantar insultos y críticas por su aspecto físico 'al natural'.

Paula Echevarría, Cristina Pedroche o Chenoa, son algunas de las celebridades de la actualidad española que han sido duramente criticadas.  Lo cierto es que a pesar de su buena intención, son pocas las famosas que resultan elogiadas por mostrarse naturales en sus redes sociales.