Aramís Fuster sentada en el plató de Telecinco.

Aramís Fuster se arrepiente de haber tenido a sus hijos

La concursante de 'GH VIP' desnudó su alma frente a la psicóloga de 'Viva la vida'

El paso de Aramís Fuster por la casa de 'GH VIP' aunque prometía grandes momentos, la verdad es que al final nos ha dejado un poco a medias. Sobre todo por el último teatro que montó para que sus compañeros la echarán haciéndonos dudar a todos donde termina el personaje y donde empieza la persona.

Hace unos días «la máxima autoridad mundial en ocultismo», según ella misma se denomina, ha acudido a 'Viva la vida' para someterse a una terapia psicológica en la que ha terminado  relatando su mala relación con sus hijos llegando a decir hasta que se arrepiente de haberlos tenido. 

Fuster siente que no tiene familia

La bruja ya ha contado en más de una ocasión la mala relación que mantiene con su familia en general. Su padre las maltrataba a ella y a su madre, su exmarido y padre de sus hijos, lo mismo, y estos últimos asegura no quieren saber nada de ella. 

Sus recuerdos generales están llenos de dolor y resentimiento: «La que fue mi familia me las ha hecho de todos los colores, hasta que tuve el suficiente raciocinio para asumir que no tenía familia», comentaba a la psicóloga del programa. Pero sin embargo solo tiene palabras de cariño para su madre: «Si me preguntaran a quien he querido más, si a mi madre o a mis hijos, diría que a mi madre, siempre», ha sentenciado Aramís.

Sus hijos no quieren saber nada de Aramís

Cuando Fuster se centrar en hablar de sus hijos, sus palabras son mucho más duras si cabe: «Mis hijos los tuve porque quise tenerlos, y me he arrepentido siempre», decía tajante. Sin embargo, Aramís asegura que son ellos quienes han renegado de ella por mucho que ella ha intentado ponerse en contacto con ellos muchas veces. 

Por otro lado, sus hijos mantienen una versión muy distinta y dicen que es su madre quien tiene un carácter insoportable y que es imposible relacionarse con ella. «No supieron ser mis hijos», dice la ex gran hermana. «Pero mientras les iba soltando dinero sí lo eran», apuntilla.

  • También te puede interesar: Aramís Fuster dice la verdad sobre su edad y nombre real.

No ha dado las razones exactas de esa mala relación, aunque sí ha afirmado que ya ha pasado demasiado tiempo para recuperarles. Según su pensamiento, ella ya no puede hacer nada más y por supuesto obligarles a quererla:«No he echado la culpa a mis hijos, respeto a mis hijos,  si ellos son felices sin tener madre, que le voy a hacer».

Sin embargo, las duras palabras hacia sus dos hijos no son bien vistas por los colaboradores del programa presentado por Emma García y se lo hacen saber. Ella concluye: «Yo les quiero con toda mi alma. Les deseo con toda mi vida que sean felices, y si ellos son felices sin mi, qué más felicidad quiero».

Un ex de Aramís la tacha de estafadora

Yaemil, el exmarido cubano de Aramís
Yaemil, el exmarido cubano de Aramís | Telecinco

 

No debió de significar mucho para la bruja pero Yaemil acudió a 'Sálvame' presentándose como el exmarido de Aramís. Según el cubano se casaron en el 2006 y se separaron dos años después. La pareja se conoció en Cuba y Yaemil optó por casarse con ella como una manera de conseguir su gran deseo, salir de Cuba.

El joven contó varias confesiones que le dijo la concursante de 'GH VIP’' Según supo a través de Aramís, el Rey le pedía cita y que se manejaba como nadie en las altas esferas. Por lo que se ve era una época en que ganaba un buen dinero: «Podía ganar fácilmente 10.000 euros al día». El cubano parecía no tener palabras agradables para su exmujer. Se llenaba la boca al llamar estafadora y confesó que se sintió engañado ya que no recibió todo lo que le prometió Aramís al sacarlo de Cuba.