Antonio Tejado y Apolonia Lapiedra

Apolonia Lapiedra tuvo relaciones sexuales con Antonio Tejado

La actriz de cine para adultos reconoce que Antonio se obsesionó mucho con ella y «se le fue la pinza»

La lista de conquistas o encuentros amorosos de Antonio Tejado parece no tener fin. 

La última en confirmar que ella también estuvo con el sevillano ha sido Apolonia Lapiedra. Tras ser nombrada en varios programas, aunque con un nombre equivocado tal que Ambrosia, la actriz habla en exclusiva para la revista 'Semana'. 

Apolonia rompe su silencio y declara que mantuvo relaciones sexuales con Antonio Tejado, como comentó Candela nada más entrar repescada en la casa de 'GH DÚO'.

La actriz de cine para adultos confirma la «relación»

Seguro que Antonio Tejado monta un circo y le crecen los enanos. Su vida dentro de la casa de Guadalix es todo un espectáculo de discusiones, llantos, calentones y relaciones tóxicas.

Y cuando parece que todo está más calmado, vuelve a saltar la chispa.

Esto ha pasado cuando Candela volvió a la casa con ganas de liarla después de conocer todas las supuestas infidelidades que habría cometido su ex Antonio cuando estaba con ella.

Amor fue la primera en desvelar su encuentro con Tejado

Desde que Amor Romeira relatará que entre ella y Antonio Tejado existió un encuentro sexual en el baño de una discoteca mientras que Candela esperaba a novio en la sala VIP, se ha abierto la veda a la divulgación de relaciones extra oficiales de Tejado.  Antonio es el primero en negar está historia pero Amor llevo a 'Sálvame' unos audios del móvil que lo confirman todo.

Candela saca a la luz a «Ambrosia»

Durante el programa 'Límite 48 horas' -emitido el pasado martes-, Candela sacó a la luz un nuevo nombre que pasaría a engrosar la lista de amantes del concursante. Una mujer que, a priori, muy pocos conocían y con un nombre poco popular que despistó a muchos. «También estuviste con Ambrosia o Ambrosía, como se llame», decía la sevillana a Antonio Tejado en medio de una monumental discusión cuando entró como repescada en la casa.

Ambrosia era Apolonia

Candela aunque se equivocó en el nombre si estuvo acertada con la amante. La chica en cuestión es, ni más ni menos, que  Apolonia Lapiedra una actriz de cine para adultos que ya ha salido alguna que otra vez a la palestra por tener relaciones con otros famosos.

La joven reconoce haber mantenido relaciones sexuales con el sobrino de María del Monte de las que no guarda un buen recuerdo precisamente. «Sí, es verdad que he estado con él», confiesa la actriz en exclusiva a la revista 'Semana'.  «Nunca he tenido una persona tan obsesionada conmigo, ¡Y mira que he tenido! Se le fue mucho la pinza», añade Apolonia.

También explica cómo conoció al ahora concursante de 'GH DÚO':«Le conocí en la sala Bagdag -mítico local erótico en la ciudad de Barcelona- un sábado porque fuimos a ver a Dinio. Allí pasaron cosillas entre nosotros», reconoce Apolonia. 

Fue la protagonista del vídeo clip de Omar Montes

El verano pasado Apolonia ya pudo causar una crisis en otra pareja de famosos. Se trataba de Chabelita Pantoja y Omar Montes. Según nos contaban en 'Socialité' la actriz que había sido la protagonista del videoclip de Omar Montes, aseguraba que  el día de rodaje «pasaron cosas» con el novio de Isa Pantoja y «no solo fueron besos». En concreto confiesa que «mantuvieron relaciones íntimas completas»

Omar Montes y Apolonia en una escena del vídeo del cantante
Omar Montes y Apolonia Lapiedra | Cedida

Este hecho ocurrió el verano pasado cuando Isa Pantoja estaba con Omar y por lo que se ve le sentó fatal  ya solo las imágenes del videoclip sin saber el episodio que hubo después. 

A la actriz también se le han atribuido otras relaciones con famosos como Álvaro Muñoz Escassi y Kiko Jiménez, el actual novio de Gloria Camila. Con este último no llegó a nada porque no aceptó su proposición de hacer un montaje y pasó de sus mensajes.