Nuria Bermúdez en 'Espejo Público'

Nuria Bermúdez regresa a la televisión: «Pagas un peaje demasiado caro por ser famosa»

Nuria reaparece en 'Espejo Público' muy cambiada

Nuria Bermúdez fue una de las personas más populares en la televisión entre los años 2000 y 2010, ya que se hizo famosa por airear en los platós del corazón su vida privada con futbolistas y personajes famosos. Su vida dio un giro cuando empezó una relación con el deportista Dani Güiza y se convirtió en agente FIFA, dejando de lado sus participaciones en programas como 'Crónicas Marcianas' o 'A tu lado'. 

Lejos de la televisión

Actualmente, Nuria ha dejado su profesión como agente deportiva porque según ha connfesado en 'Espejo Público', «implica muchos viajes y gastos» y su prioridad ahora es criar a su hijo lejos de la televisión.  

Además, la madrileña ha reconocido que en este sector vio mucho machismo ya que nunca se le otorgó un premio por sus logros cuando hizo 'el futuro más caro del fútbol turco'. «Nadie me dio una palmadita y me costó demostrar que estaba ahí para hacerlo en serio», ha manifestado Bermúdez. 

Diez años después de vivir alejada de los focos, ha contado en el espacio presentado por Susanna Griso cómo es su vida alejada de las pantallas. Ahora vive centrada en otras cosas: «Soy una mujer de mi casa y me dedico a cuidar de mi hijo», ha confesado. 

«No todo vale»

En cuanto a su faceta como famosa, Nuria Bermúdez destaca que «pagas un peaje demasiado caro por ser famosa». Asimismo, resalta que se metió «donde ella quería y hasta donde quería». «No guardo un grato recuerdo de esa faceta», ha admitido.  De igual modo, la modelo ha contado que trabajar en el medio televisivo le llevó a tener «trabajos que no estaban relacionados con la tele» y en su momento, se vio condicionada por sus parejas y la imagen que tenían de ella. 

Hoy día, lo ha dejado todo y quiere vivir alejada del foco mediático y no quiere exponer su vida en televisión: «No todo vale», ha resaltado a la presentadora. «Me gusta estar en un plano más anónimo. No me importa colaborar en un programa, pero no quiero exponer mi vida privada», ha sentenciado la ex agente de la FIFA.