Imagen promocional de Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

Isabel Pantoja reaparece entrando de nuevo en la cárcel para su videoclip

La tonadillera estrena su nuevo single tras llevar más de cuatro meses sin aparecer en público por la pandemia del coronavirus

Tras el confinamiento, la cantante Isabel Pantoja vuelve a su pasión, la música. Y no es una vuelta cualquiera. Con su retorno, la tonadillera parece que quiere acabar con los fantasmas del pasado.

Pantoja ha presentado esta semana su nueva canción 'Esta es mi vida', adaptación del tema 'This is my life' de La Lupe. La madre de Kiko Rivera ha hecho importantes cambios en la letra para hablar sobre el amor y sus errores del pasado, como su paso por prisión.

Isabel Pantoja también ha recordado los momentos más bonitos de su vida, como fue su matrimonio con Francisco Rivera, Paquirri, padre de su hijo Kiko. En el videoclip del tema musical aparecen tiernas imágenes de Kiko Rivera cuando era un bebé y también de su hija Isa Pantoja.

Asimismo, Isabel muestra algunos de los recuerdos más especiales de su carrera artística. Unas imágenes en las que se ve a la exsuperviviente encima del escenario, haciendo lo que mejor se le da, cantar ante su público por todos los rincones del mundo.

Isabel Pantoja en la portada de su nuevo tema musical luciendo unos espectaculares labios rojos
Isabel Pantoja en la imagen promocional de su nuevo 'single'. | Instagram

Aun así, lo que más llama la atención son los fotogramas que hacen referencia a sus paso por prisión. La tonadillera aparece a las puertas de la cárcel de Alcalá de Guadaira, saludando a la prensa y a sus fans, tras su primer permiso penitenciario.

La Pantoja parece ajustar cuentas con su pasado y cierra la herida que le ocasionó la muerte de Paquirri. El rostro de Mediaset ya no quiere ser la viuda de España y está dispuesta a enamorarse de nuevo. Ese es otro de los mensajes de su retorno a la música.

En el programa de 'Socialité' de este sábado, 10 de julio, María Patiño se ha sorprendido con la renovada imagen de Isabel Pantoja. La gaditana aparece con los labios pintados de rojo pasión en la portada del segundo single, algo que para la artista tiene un importe significado, ya que llevaba 20 años sin hacerlo.

Además, en el ámbito laboral, la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja sigue vinculada a Mediaset España donde el próximo otoño formará parte del jurado del programa 'Idol Kids', junto a Edurne y Carlos Jean.