Ana Obregón vive uno de sus veranos más duros después del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, el pasado 13 de mayo, tras una larga lucha contra el cáncer.
Aunque su intención era pasar todo el verano en su casa de La Moraleja, en Madrid, la insistencia de sus hermanas, Amalia y Celia, ha provocado que la actriz y presentadora se haya trasladado hasta Palma de Mallorca tras el funeral de su vástago.
La expareja de Alessandro Lequio está instalada junto a sus seres queridos en el maravilloso chalet familiar que posee en la isla balear con el nombre de 'El Manantial'. Ana García Obregón afronta su verano más difícil, el primero tras el triste fallecimiento de su hijo Álex, para el que ha dedicado unas emotivas palabras en una instantánea en su perfil de Instagram.
En ella se ve a la protagonista de 'Ana y los 7' junto a Álex, posando sonrientes en una piscina. «Verano 2019. Cuando la vida era vida», ha escrito en un emotivo post.
La pasada semana, decenas de familiares y amigos del hijo de Alessandro Lequio y Ana García Obregón tuvieron la oportunidad de decirle adiós al joven empresario en un funeral celebrado en la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja, cerca de la casa familiar de la bióloga.
Tras rendir tributo a su hijo, Ana Obregón compartió una desoladora carta en Instagram. «Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos».
Ahora, la madrileña se refugia en la casa que posee en Palma donde sus cuatro hermanos y sus padres se están convirtiendo en el máximo apoyo y es que no la dejan sola ni un segundo. El hogar de la actriz para los próximos meses cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de terreno, con unas espectaculares vistas al mar.
La vivienda está situada en la Costa dels Pins, ubicada en unos majestuosos acantilados donde Obregón no ha faltado ni un solo año de su vida.
«Admirando el espectáculo que es la vida y los atardeceres mágicos que siempre han estado y que antes de aventura no sabía apreciar», escribió el verano pasado en la zona exterior de la casa. En el interior del chalet del 'clan García Obregón' hay siete dormitorios con baño propio y vistas al mar.
Desde que falleció su hijo, son pocos los movimientos que realiza Ana fuera de su casa. Durante la semana que lleva en el archipiélago balear, Ana Obregón ha sacado fuerzas para salir a pasear junto a sus hermanas, o incluso, ir de compras a los comercios de toda la vida de Mallorca que siempre le han gustado.