Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel abre sus redes sociales al público a punto de cumplir 19 años

Nueva influencer a la vista: la hija de un conocidísmo cantante, a un paso de la fama

Esta joven de 19 años aficionada a la música y la moda hace pública su cuenta de Instagram

Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel abre sus redes sociales al público a punto de cumplir 19 años
La hija mayor de Alejandro Sanz hace pública su cuenta de Instagram | Instagram

Ser conocida en redes sociales y convertirte en una influencer de la noche a la mañana es muy complicado, a no ser que seas la hija de un famoso cantante internacional. En este caso tus seguidores pueden crecer en cuestión de segundos y tu popularidad también.

El perfil mediático de Manuela Sánchez, hija del cantante Alejandro Sanz y la modelo Jaydy Michel, siempre ha sido muy bajo, porque así lo decidieron sus padres. Quisieron mantener al margen a la joven y así se ha cumplido.

Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz se lanza a la vida pública a través de Instagram

Ahora que Manuela está a punto de cumplir los 19, ha decidido crearse una cuenta de Instagram y hacerla pública. En ella acumula ya casi 10k seguidores. Y se puede comprobar que le gusta crear contenido de su vida personal y que tiene estilazo.

Manuela Sánchez sigue cerca de 50 perfiles en la misma red social, entre los que destacan celebridades como Miguel Bosé y Genoveva Casanova, amigos de su padre. También intercambia mensajes con Rachel Valdés, con quien la joven mantiene una buena relación. 

Cuenta de Instagram de Manuela Sánchez
Los seguidores de Manuela siguen subiendo como la espuma | Instagram

Más allá de algunas anécdotas que han compartido Alejandro Sanz y Jaydy Michel en las redes sociales y durante entrevistas no se conoce mucho sobre la vida de Manuela Sanz. «Es sensible, comprometida, buena estudiante y buena con sus hermanos», reveló el cantante a Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya'. 

Adora las canciones de su padre, le gusta el flamenco y sabe tocar el piano. Pero en un principio la música no está entre sus mayores intereses de cara a un futuro profesional. Manuela parece estar más orientada al mundo de la moda, afición que comparte con su madre.

Durante el confinamiento, el cual ha pasado en México con Jaydy, la joven se ha dedicado a confeccionar bolsos, algo que sorprendió a la modelo y que no dudó en hacer público en su cuenta de Instagram: «Superorgullosa de ver que mi princesa está sacando su creatividad estos días. En dos días ha hecho varias bolsas con trozos de tela que tenía guardados. Mi diseñadora, te amo tanto».

Alejandro Sanz también ha tenido ocasión para presumir y demostrar el orgullo y la admiración que siente por su hija mayor. Después de la graduación de Manuela, quiso enseñar a sus seguidores el baile de graduación que había podido vivir con ella. 

Estaremos atentos de como sigue la vida pública de esta joven con un futuro muy prometedor en el mundo de las redes sociales.