Belén Esteban sonriente con chaqueta roja, atendiendo a los periodistas con sus micros

La última de Toño Sanchís a Belén Esteban: 'es el corta-cables'

Belén Esteban ha contado en Sálvame la última fechoría de Toño Sanchís

Tras un largo conflicto judicial contra Toño Sanchís, Belén Esteban ganó y como consecuencia, 'la princesa del pueblo' se convirtió en la nueva propietaria de la casa de su exrepresentante, al comprar ella misma el chalet cuando salió a subasta.

Sanchís agotó todos los plazos para dejar la casa, pero finalmente el pasado ocho de marzo el representante de famosos dejó la casa que había sido su hogar junto a su mujer y sus cuatro hijos. Nada más entrar, la colaboradora de 'Sálvame' se quejó vía exclusiva de la suciedad que encontró.

Muebles abandonados, basura e incluso una cabeza de atún que ya empezaba a oler en el congelador porque la luz estaba cortada fueron el detallito de bienvenida que tuvo Toño Sanchís con la que consideraba «una hermana». Pero todavía hubo más.

Este jueves, 9 de mayo, Belén Esteban reveló en 'Sálvame' que Toño no solo dejó la casa hecha un desastre, sino que sus ganas de fastidiar fueron a más al cortar todo el circuito eléctrico de la residencia. «Es el corta-cables, cortó todos los cables pero ya está arreglado, me lo ha arreglado el marido de la Tina, me lo ha dejado a muy buen precio», confesó la madre de Andreíta visiblemente enfadada.

Toño Sanchís sentado con una cerveza en la mano en Sierra Nevada
Toño Sanchís vive la vida ajeno a sus problemas judiciales con Belén Esteban | Instagram

Belén Esteban hizo hincapié en su definición de corta-cables: «A ver, el corta cables es el señor que se lleva lo que no es suyo. Entonces él cuando tuvo que dejar la casa cortó por debajo todos los cables, pero que ya está todo arreglado», contó en el plató de televisión.

A pesar de este nuevo dato, que confirma el odio que siente el mánager al haber perdido su hogar, la calma parece haber llegado a la vida de la ex de Jesulín de Ubrique. Junto a su marido, Miguel Marcos y su hija Andrea Janeiro, Belén ha encontrado la estabilidad familiar que tanto buscaba.

Ahora, Belén y Miguel Marcos quieren cumplir uno de sus mayores sueños: tener un hijo en común. La colaboradora tiene claro que el conductor de ambulancias es el hombre de su vida y por ello, ya se han puesto manos a la obra para intentar quedarse embarazada.