Kiko Rivera de brazos cruzados en el plató de Gran Hermano DUO

La idea de Kiko Rivera para dejar de vivir de las ayudas del Gobierno

El artista tiene en mente un nuevo proyecto profesional

Kiko Rivera de brazos cruzados en el plató de Gran Hermano DUO
Kiko Rivera tiene varios proyectos entre manos | España Diario

Como consecuencia del confinamiento, Kiko Rivera está en números rojos y eso es algo que ha confesado él mismo públicamente. El artista ha sufrido mucho la crisis del coronavirus al igual que prácticamente todos los españoles.

El DJ en abril explicó su delicada situación. A día de hoy parece que el hijo de Isabel Pantoja va remontando y ha sido gracias a nuevos proyectos profesionales. Durante el confinamiento el cantante explicó que tenía prevista una gira durante los meses de verano, la cual se tuvo que cancelar.

Es por ello que Kiko Rivera pidió al Gobierno una ayuda económica, ya que se encontraba en una situación muy delicada y sin ahorros. «He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo. Esto me ha pillado muy jodido de pasta. Todo lo que he ganado en mis entrevistas y en Gran Hermano lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a Dios», confesó hace unos meses.

Pues ahora, un tiempo después, el artista está empezando a levantar cabeza. Kiko Rivera tiene pensado afrontar nuevos retos profesionales, ya que en el mundo de la música lo tiene difícil debido a las restricciones que están habiendo por culpa de la pandemia.

«Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho», confesó hace unos meses.

Los nuevos proyectos de Kiko Rivera

Ha sido ahora, una vez acabada la temporada de verano cuando el artista ha comunicado a través de sus redes sociales que está trabajando en un nuevo proyecto junto al cómico Toni Rodríguez. 

«Se avecina un proyecto muy muy chulo junto a Toni Rodríguez. Risas aseguradas. Pronto más noticia», comentó en sus redes sociales. Probablemente el artista se meta en el mundo cómico. Quizás nos sorprenda haciendo monólogos o contando chistes. Lo que está claro es que el artista está intentando encontrar un nuevo proyecto. Durante el confinamiento ya estuvo muy activo en sus redes, llegando a crear varios canales en sus plataformas digitales.