Isabel Rábago en un plató de Telecinco

Isabel Rábago dice basta, estalla y confiesa por qué no tiene hijos

La colaboradora de 'Viva la vida' zanja el asunto con un mensaje contundente

La periodista y exconcursante de Supervivientes, Isabel Rábago, ha querido aclarar públicamente las razones por las que no es madre. La colaboradora de 'Viva la vida' ha sido muy tajante y ha zanjado la duda entre sus seguidores de por qué no tiene hijos.

«Voy a contestar de una manera fina... No tengo hijos porque no me da la real gana. No tengo instinto maternal alguno. Por ser mujer no tengo la obligación de tener hijos.  Porque mi esposo y yo lo tenemos claro de siempre. No queremos hijos... ¿Algún problema? No sé, pregunto...», escribió Isabel Rábago la noche del miércoles, generando innumerables reacciones por parte de los tuiteros.

El mensaje contundente de Isabel Rábago en las redes sociales

Aunque tuvo muchos apoyos tras su comentario, otros tuiteros aseguraron que la única intención de la presentadora era «buscar polémica y llamara la atención».

En poco tiempo, el mensaje de Isabel Rábago superó los 2.000 'me gusta' y alcanzó cientos de retuits y comentarios. Entre ellos, destaca el de Carlota Corredera. «Ser madres no es una obligación de las mujeres, es una elección», dijo la presentadora de Sálvame. A lo que la periodista contestó con un emoji de beso.

Isabel Rábago, que ha decidido no tener hijos, está casada desde 2007 con Carlos Rodríguez Ramón, a quien conoció en su época de estudiante en la Universidad Pontificia de Salamanca. Ambos iban a juntos a clase y, según ha contado la propia presentadora, siempre estaban juntos. 

«Soy una persona muy afortunada en el amor, es lo más grande que tengo en la vida. Es mi referente, la persona que me pone los pies en el suelo, que me protege, me calma y me cuida», comentó la presentadora hace unas semanas en 'Viva la Vida'. «No sería quién soy sin él. No imagino mi vida sin estar a su lado, ni quiero hacerlo, hemos crecido juntos», dijo entonces Rábago que, aunque suele hablar poco de su marido, en alguna ocasión ha llegado a publicar fotos con él en las redes sociales.